?como estan las canari@s?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?como estan las canari@s?

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Nov 2005 15:29

¿c**o estan las canari@s?
acabo de ver en las noticias q anda el ambiente un poco revuelto,q parece q se os acerca algo parecido a un huracan.

CUIDAROSSSSSSSSSSSSSS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 28 Nov 2005 16:11

Muchas gracias por acordarte de nosotr@s. De momento hay rafagas de viento fuerte y algo de lluvia aunque lo peor se espera (segun escuch?) entre las 16 y 18 horas.

:beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 28 Nov 2005 16:35

muchas gracias por acordarte,y por la informacion!!!!pq yo ni me he enterado,aqui en el sur de tenerife,si que ha estado lloviendo desde esta mañana pero algunas veces se calma,deja ver si me entero de mas.no se c**o ira por el resto de la isla y demas sitios de las otras islas,espero que no vaya a mucho,de todos modos,muchos saludos a todos y cuidaos todos tambien. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Nov 2005 16:48

gracias rocio por acordarte . poraki por santa cruz llovio un poco haora son las 3y 42 esta todo muy nublado una niebla espesa lo peor dise las noticias qesta por llegar espero qe no . yostoi de unos nervioss pues hoy salen mi hijo y mi marido de viaje en barco para la palma y ali esta peor . aver qe disen si se suspende el viaje .esta previcto lluvia de 60 litros y y vientos de rachas de mas de 100 kilometros . dioss espero qe no pase c**o hace un par de años fue horrible .haora no llueve . y viento esta trankilo. te tendre informada asta donde pueda y sepa :beso: :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

gracias..

Mensaje por Maxorata » 28 Nov 2005 16:56

Gracias por acordarte de nosotros, yo vivo en la isla mas oriental, de momento no pasa nada, ya esta noche y mañana veremos c**o se va a comportar el huracán ..Estamos todos en alerta, tenemos los niños en casa y los colegios han cerrado esta tarde, no sabemos mañana..

GRACIAS.. :wink:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?como estan las canari@s?

Mensaje por Goretti » 28 Nov 2005 18:00

muchas gracias, de momento todo en calma por Gran Canaria, vamos a ver. Gracias por la preocupaci?n :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 28 Nov 2005 19:41

Por ahora todo nublado, viento del oeste y sin llover, en esta ciudad; y con las clases suspendidas y los niños en casa en todas las islas.
Esperemos que sea menos de lo anunciado, ya que un poco asustadillos, si que estamos.
De todas formas he visto pasar el Ferry que hace el trayecto entre las Palmas y Santa Cruz, en ambos sentidos, lo que quiere decir que no han suspendido los transportes mar?timos.

Son las 18:40
Gracias por acordarte de nosotras

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Nov 2005 23:19

vamos lo subo q tengo a mi hermano,cañada,sobrino y ahijada ahí
y quiero saber c**o estan tod@s l@s forer@s,q aki falta gente

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 28 Nov 2005 23:23

Venga guapas, que nos acordamos de vosotras, seguro que todo pasa pronto, mañana todas aqui vale?

:beso: :beso:

mobula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mobula » 28 Nov 2005 23:35

Parece que la peor parte se la ha llevado la isla de La Palma, incluso el viento ha tirado una palmera y ?ta cay? sobre una señora alemana fractur?ndole la pierna.

Mañana los niños no tiene colegio, y la Universidad tampoco. Donde yo vivo, la ciudad de Telde, el viento que hace es horroroso. Hemos tenido rachas de entre 70-80 km/h y no ha parado de llover en toda la tarde.

Pero lo más triste, es que un monumento natural c**o el el Dedo de Dios en el pueblo de Agaete, ha ca?do por efecto del viento. Ha tirado su caracter?stico dedo índice que apuntaba hacia el cielo :cry: :cry: :cry:

Las previsiones para mañana la verdad que no son muy buenas.

Gracias por acordarse de nosotr@s y besos para tod@s.

Responder