Alita la quiche???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Minaya
Novata/o
Alita la quiche???

Mensaje por Minaya » 09 Feb 2004 23:06

Alita hice la quiche y estaba buenisima, menudo exito. Esta finisima de sabor y es una forma diferente de comer la berengena. Gracias por esta receta tan rica,rica

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

quiche

Mensaje por issa » 10 Feb 2004 11:05

Minaya, podrías poner la receta por favor??
tengo unas cuantas berenjenas en el frigo.....
gracias!

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 10 Feb 2004 12:09

ISSA te pongo la receta , fue un dia inspirado que tuve y la verdad que esta deliciosa , las cantidades a ojo pero te digo mas o menos yo use 2 berenjenas y 1 cebolla grande o 2 medianas .

la masa y la bechamel son las mismas de la receta del quiche lowrance del libro NA .
Hacer la masa c**o dice en el libro y seguir su procedimiento

Cortas las berenjenas en sentido longitudinal o a circulos , eso c**o quieras y les echas sal y las dejas un rato , y las aclaras con agua y les sacas el exceso de agua con una servilleta de papel .
yo tambien le pongo champiñones frescos o los que vienen de bote ya laminados
Cortas en aros cebolla al gusto y en una tartera , con poco aceite , las vas haciendo hasta que quede transparente , y añades las berenjenas y los champiñones si los quieres poner ,
Añadir sal y pimienta blanca al gusto . Dejar pochar un ratito sin que se peguen ,

Ahora sacas la masa del horno que esta medio horneada , viertes la mezcla de berenjena y cebolla
A continuacion pones por encima unas lonchas de York y la bechamel que hiciste c**o pone en la receta del quiche del NA .

Al horno hasta que este cuajado , se puede comer tanto en frio c**o caliente .

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 10 Feb 2004 12:49

Minaya no te puedes imaginar la ilusion que me hace que te haya gustado

Minaya
Novata/o

Mensaje por Minaya » 12 Feb 2004 21:22

Alita ya te digo me encanto y ademas c**o sale grandecita en un molde 8 raciones la hice le di un trozo a mi madre y a mi tia y les encantooooo.

Responder