Batido de fresas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Janet
Cocinera/o
Cocinera/o
Batido de fresas

Mensaje por Janet » 11 May 2004 07:11

Me gustaria hacer batido de fresas para tenerlo en la nevera uno o dos dias, no para tomar en el momento. Cómo deberia hacerlo?Solo añadiendo fresas, leche y azucar?

Sabeis algun batido, aparte del de chocolate, que pueda tener en la nevera para ir tomando durante todo el dia?

Mami
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mami » 11 May 2004 08:33

Yo hago el batido de fresas que viene en el libro cocina sana y natural, y lo dejo en la nevera y mis hijos se lo van bebiendo cuando les apetece, la verdad es que nunca dura un par de dias, pero supongo que aguantara bien.

Mami

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Batido de fresas

Mensaje por MAMEN » 11 May 2004 13:24

PEDROPORSUCASA escribió:
Janet escribió:Me gustaria hacer batido de fresas para tenerlo en la nevera uno o dos dias, no para tomar en el momento. Cómo deberia hacerlo?Solo añadiendo fresas, leche y azucar?

Sabeis algun batido, aparte del de chocolate, que pueda tener en la nevera para ir tomando durante todo el dia?
Puedes usar 150 gr de queso mascarpone, y el resto idem. Ya verás que cosa tan rica. :wink:
¿Y D?NDE SE COMPRA EL QUESO MASCARPONE? EN EL SUPER? DE QUÉ MARCA?

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Batido de fresas

Mensaje por rasansan » 11 May 2004 13:46

MAMEN escribió:
PEDROPORSUCASA escribió:
Janet escribió:Me gustaria hacer batido de fresas para tenerlo en la nevera uno o dos dias, no para tomar en el momento. Cómo deberia hacerlo?Solo añadiendo fresas, leche y azucar?

Puedes usar 150 gr de queso mascarpone, y el resto idem. Ya verás que cosa tan rica. :wink:
¿Y D?NDE SE COMPRA EL QUESO MASCARPONE? EN EL SUPER? DE QUÉ MARCA?
Hola, en Mercadona lo tienes en tarrinas, y supongo que en los demás Super tambiénlo habrá,

Saludos,

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 11 May 2004 16:48

gracias rasansan. Lo buscaré¿por donde los yogures?

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 11 May 2004 17:27

Mamen yo lo compro a granel en la charcuter?a, es el queso para hacer tiramisú, lo prefiero así al que venden envasado porque es un poco delicado y se vuelve malo enseguida. :coqueta:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 11 May 2004 17:33

Ibicenca escribió:Mamen yo lo compro a granel en la charcuter?a, es el queso para hacer tiramisú, lo prefiero así al que venden envasado porque es un poco delicado y se vuelve malo enseguida. :coqueta:
Pero cómo es, para que yo lo identifique, blanco, c**o el fresco, ????? y cuánto cuesta

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 11 May 2004 18:23

Qué consigo añadiendo Mascarpone?. Cambia mucho el gusto? Debe salir más espeso?
Por cierto, supongo que no se le ponen los cubitos de hielo? dado que no es para tomar en el momento?

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 11 May 2004 23:13

MAMEN escribió:
Ibicenca escribió:Mamen yo lo compro a granel en la charcuter?a, es el queso para hacer tiramisú, lo prefiero así al que venden envasado porque es un poco delicado y se vuelve malo enseguida. :coqueta:
Pero cómo es, para que yo lo identifique, blanco, c**o el fresco, ????? y cuánto cuesta
LO TIENES DONDE ESTÉN LOS QUESOS FRESCOS,LOS TRANCHETTES,...Y ES UNA ESPECIE DE QUESO CREMOSO c**o PARA UNTAR,YO LO USO PARA EL TIRAMIS? Y NOS GUSTA MUCHO,PERO LA IDEA DEL BATIDO PARECE UMMMMMM :babas:

Responder