Me gustaria hacer batido de fresas para tenerlo en la nevera uno o dos dias, no para tomar en el momento. Cómo deberia hacerlo?Solo añadiendo fresas, leche y azucar?
Sabeis algun batido, aparte del de chocolate, que pueda tener en la nevera para ir tomando durante todo el dia?
Batido de fresas:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Batido de fresas
¿Y D?NDE SE COMPRA EL QUESO MASCARPONE? EN EL SUPER? DE QUÉ MARCA?PEDROPORSUCASA escribió:Puedes usar 150 gr de queso mascarpone, y el resto idem. Ya verás que cosa tan rica.Janet escribió:Me gustaria hacer batido de fresas para tenerlo en la nevera uno o dos dias, no para tomar en el momento. Cómo deberia hacerlo?Solo añadiendo fresas, leche y azucar?
Sabeis algun batido, aparte del de chocolate, que pueda tener en la nevera para ir tomando durante todo el dia?
-
- Jefa de cocina
Re: Batido de fresas
Hola, en Mercadona lo tienes en tarrinas, y supongo que en los demás Super tambiénlo habrá,MAMEN escribió:¿Y D?NDE SE COMPRA EL QUESO MASCARPONE? EN EL SUPER? DE QUÉ MARCA?PEDROPORSUCASA escribió:Puedes usar 150 gr de queso mascarpone, y el resto idem. Ya verás que cosa tan rica.Janet escribió:Me gustaria hacer batido de fresas para tenerlo en la nevera uno o dos dias, no para tomar en el momento. Cómo deberia hacerlo?Solo añadiendo fresas, leche y azucar?
Saludos,
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
LO TIENES DONDE ESTÉN LOS QUESOS FRESCOS,LOS TRANCHETTES,...Y ES UNA ESPECIE DE QUESO CREMOSO c**o PARA UNTAR,YO LO USO PARA EL TIRAMIS? Y NOS GUSTA MUCHO,PERO LA IDEA DEL BATIDO PARECE UMMMMMMMAMEN escribió:Pero cómo es, para que yo lo identifique, blanco, c**o el fresco, ????? y cuánto cuestaIbicenca escribió:Mamen yo lo compro a granel en la charcuter?a, es el queso para hacer tiramisú, lo prefiero así al que venden envasado porque es un poco delicado y se vuelve malo enseguida.