Licuado con K?fir.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Licuado con K?fir.....

Mensaje por IlianaBenitez » 11 May 2004 11:17

Licuado con K?fir

Ingredientes:
250g de k?fir
1 plátano grande en rodajitas
30-40g de azúcar

Echar todo en el vaso de la thermo y programar 30 seg, vel 6..... queda muy cremoso y el plátano le suavisa la acidez.... :wink:

Maisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maisa » 11 May 2004 17:02

Me encanta el Kefir, todas las noches lo suelo tomar con fresas y plátano. Tomo nota de tu receta Iliana.

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 11 May 2004 17:10

Iliana que buena idea!! ya está apuntada tu receta, al principio e k?fir no me gustaba mucho pero ahora ya me he acostumbrado y así estará riquísimo ... supongo que se podría hacer con más frutas no? tal vez fres así
:)

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 12 May 2004 00:39

Ibicenca escribió:Iliana que buena idea!! ya está apuntada tu receta, al principio e k?fir no me gustaba mucho pero ahora ya me he acostumbrado y así estará riquísimo ... supongo que se podría hacer con más frutas no? tal vez fres así
:)
Si!!!! tambiénlo hago con fresas..... pero lic?o las fresas con el azúcar y entonces añado el k?fir y remuevo con la espátula..... de esa forma queda espeso, porque ya sabes que las fresas sueltan más líquido.... si se pone todo junto en el vaso de la thermo y se bate...queda el yogur muy líquido :wink:
No pasa así con el plátano porque éste da más consistencia al licuado y por eso si lo bato a la vez.... :wink:

Responder