¿Me podéis facilitar la receta de la salsa cesare para ensaladas que aparece en el no 1 de la revista?
Gracias
Ayuda con la salsa cesare:
-
- Jefa de cocina
Yo no tengo el numero 1 de la revista... pero a lo mejor te sirve esta receta:
Es para la 21....
SALSA C?SAR
Ingredientes:
1 diente de ajo
1 lata pequeña de anchoas en aceite de oliva
2 yemas de huevo
1 cucharada colmada de mostaza
queso parmesano
300 grs. de aceite de oliva
50 grs. de vinagre de jerez o M?dena
Salsa Perrins
Costrones de pan frito
Preparación:
Poner la míquina en marcha, vel. 6, y echar el diente de ajo a través del bocal.
Añadir el resto de los ingredientes, excepto el aceite, el queso y el pan, y programar 20 seg. en vel. 5.
Poner film transparente entre la tapadera y el vaso, hacer unos agujeros con una brocheta e ir incorporando el aceite poco a poco, c**o si fuese una mayonesa. Retirar el film y añadir el queso parmesano, mezclando bien.
Echar la salsa sobre la ensalada y servir con costrones de pan.

Es para la 21....
SALSA C?SAR
Ingredientes:
1 diente de ajo
1 lata pequeña de anchoas en aceite de oliva
2 yemas de huevo
1 cucharada colmada de mostaza
queso parmesano
300 grs. de aceite de oliva
50 grs. de vinagre de jerez o M?dena
Salsa Perrins
Costrones de pan frito
Preparación:
Poner la míquina en marcha, vel. 6, y echar el diente de ajo a través del bocal.
Añadir el resto de los ingredientes, excepto el aceite, el queso y el pan, y programar 20 seg. en vel. 5.
Poner film transparente entre la tapadera y el vaso, hacer unos agujeros con una brocheta e ir incorporando el aceite poco a poco, c**o si fuese una mayonesa. Retirar el film y añadir el queso parmesano, mezclando bien.
Echar la salsa sobre la ensalada y servir con costrones de pan.