MERCADONA EN VIGO??????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MERCADONA EN VIGO??????

Mensaje por alita » 29 Nov 2005 10:55

Pues esta mañana viniendo en coche veo un cartel enorme de publicidad MERCADONA y yo alucinando , a saber cuanto tiempo lleva ese cartel alli puesto pero ni me di cuen , creo q esta dentro de un mercado en la florida , me podeis decir q se puede comprar alli q a lo mejor no consiga en otros_? es alli donde dan esos cursos? contadme , :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 29 Nov 2005 10:58

:o :o :cry: :cry: que envidia me das!!!!!!!!!
Pues yo cuando voy a ponferrada voy alli y lleno el maletero.. :nodigona:
La cosmetica es buena....
buff... yo compro miles de cosas, alita.... vete, que merece la pena.
Lo unico que no me gusta son los yogures que tienen.. :nodigona:

En la web de mercadona pone en vigo esta direccion:
VIGO
C/ ESPEDRIGADA 7

:evil: a ver si lo abren en santiago de una veeezzzzzzz.... grrrrrrrrr.

Hay un ambientador de bosque verde para bebes que me encanta.... jijij
buff... hace tanto que no voy que ni me acuerdo de lo que tienen !!!! :cry: :cry: :cry:
Última edición por atramoy el 29 Nov 2005 11:01, editado 1 vez en total.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Nov 2005 11:00

pues veras, a mi mercadona me encanta por todo! todo todo todo lo compro alli, y ahora que he visto que van a abrir uno justo al ladito de mi piso nuevo mas todavia!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 29 Nov 2005 11:03

clara82 escribió:pues veras, a mi mercadona me encanta por todo! todo todo todo lo compro alli, y ahora que he visto que van a abrir uno justo al ladito de mi piso nuevo mas todavia!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bruja... lo que te gusta a ti darme envidia... :duda: :duda: :duda:
:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Nov 2005 11:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que no poner mercadona en santiago es tener mala leche eh :D :D

el ambientador de bebes tambien lo compro yo! y los yogures es lo que mas le chifla a mi novio, los de cereales. el pescado me encanta el de alli, y la carne tambien esta mu rica! :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 29 Nov 2005 11:07

atramoy , el nombre de la calle ni idea , solo se q esta en el mercado de la florida , y al pasar por alli , vi q habia un mercado , estara dentro supongo

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 29 Nov 2005 11:08

ayer me zamp? el ultimo cachito de un queso de cabra baratisimo que me compré alli la ultima vez que fui.. ?am ?amm...
QUERO UN MERCADONAAAAAAAAAAA..... !!!!! :cry: :cry: no hay derecho... :herida: :herida:
A esta ciudad todo llega tarde... :duda: yo estaba jartita de comprar en lidl en ponferrada y aqui aun no lo habian abierto... :evil: :evil:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 29 Nov 2005 11:12

alita escribió:atramoy , el nombre de la calle ni idea , solo se q esta en el mercado de la florida , y al pasar por alli , vi q habia un mercado , estara dentro supongo
el mercado de la florida si lo conozco.. aunque hace mucho que no me acerco por alli... cada vez voy menos a vigo... :duda:
Pues cuando puedas para y entra... que ta muy bien... ahh... yo pcompre un cepillo alli que uso para limpiar la thermomix.. blanco y azul... que tiene cerdas largas y blanditas y otras mas cortitas y duras... :D :D

Alita... al final viniste a Leroy merlin???? o con mis explicaciones acabaste en mostoles??? :nodigona: :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Nov 2005 11:12

el queso de cabra? el de la corteza naranja? dios que ricoooooooooo! quieres que te mande una bola entera? :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 29 Nov 2005 11:14

el dia 10 voy a ponferrada..... voy a comprar c**o una loka... que se me esta acabando el ambientador... y me rechifla.... no puedo vivil sin el... jijijijiji.

Responder