Me ayud?is con la comida de cada d?a??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me ayud?is con la comida de cada d?a??

Mensaje por Aeryn26 » 29 Nov 2005 14:38

El jueves vuelvo al trabajo, después de la baja maternal y las vacaciones :cry: y me gustaría dejar hecha la comida de un día para otro, para no ir tan estresada....pero no sé c**o organizarme...bueno, más que comida será la cena...Me dais ideas para comer sano y poder dejarlo hecho o que se haga rapidamente??
:beso:

goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por goro » 29 Nov 2005 15:41

yo tambien me tengo que hacer la comida de un dia para otro (me traigo la comida al trabajo) y, vaya, c**o "trucos" para facilitarme la tarea:

- lo que mejor esta son los guisos y comida al horno y lo que mas se reseca al calentarlo son los fritos, asi que filetes a la plancha, para el fin de semana

- siempre hago raciones de mas y las congelo, asi si algun dia de la semana no tengo tpo o ganas de hacer comida, pues "tiro" de congelador

comidas ricas y que se pueden hacer con anticipacion (teniendo en cuenta de que yo solo tengo un microondas para calentar): pasta, lentejas, carne estofada, ensaladas (las ali?o en el momento de comerlas), albondigas, patatas guisadas con carne o con chorizo, tortillas, empanadas, champiñones rellenos, revuelto de setas, pisto........

para el niño, aunque para ti es pronto todavia, le hacia pure para tres dias y envasaba al vacio para conservar las propiedades...

Responder