Es ni?o:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Es ni?o

Mensaje por jitraia » 12 May 2004 11:07

Ya me han dicho qué es lo que estoy esperando: niño. Al principio, me sentú un poco triste porque lo que yo quería era una niña. Pero ahora estamos felices, buscando nombres c**o locos. No nos ponemos de acuerdo en ninguno. Menos mal que aún nos quedan cinco meses para decidirlo. Con los adelantos que hay hoy en día, os podéis imaginar qué emoción al ver la ecograf?a tridimensional, c**o se mov?a la criatura. Increíble. Se me saltaron las lágrimas. Y mi marido diciendo que no llorara porque no era niña. c**o si fuera por eso. Se le veía la carita. Increíble. Tengo ya unas ganas de que nazca... :)

Mavesari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mavesari » 12 May 2004 11:15

Pues enhorabuena, me alegro mucho por vosotros, es una experiencia muy importante y todos esos detalles no se olvidan jamás. Referente a lo de la ecograf?a son chul?simas, las de mis dos hijos fueron normales, y hay una diferencia abismal, ahora que he visto la de mis sobrinos, es incrible.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 12 May 2004 11:16

ENHORABUENA!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no te desanimes.... la próxima será niñaaaaaa :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

:beso: :beso: :beso:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 12 May 2004 11:16

Que tierno! Muchisimas felicides Jitraia! El dilema de niño o niña....... me recuerda un caso que en la ecografia a la madre le dijeron que era niña y al nacer resulta que nop, era un nene! y ahora que ya está crecidito siempre lo vacilamos con el tema, pero de esto hace ya 23 años.

Lo importante es que todo salga bien, asi que disfruta de todas las etapas, tanto del embarazo c**o luego con el bebe.

Un besazo :wink: :) :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 12 May 2004 11:41

¡Enhorabuena! Jitraia, a todos nos pasa eso de querer un sexo y que luego sea otro, pero da igual, se desea y se quiere igual y se nos olvida rápido.

Lo importante que todo venga bien :up: :D :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 May 2004 11:46

No te soltar? nuevamente el rollo, pero ENHORABUENA, y a tu marido ANIMO, que hasta el final aun puede tener esperanza :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 12 May 2004 11:47

Yo tengo dos peques ni;os y estoy encantada. Los ni;os son muy nobles, m'as inocentes y siempre los tendras c**o aliados para la madre.

Cuidate mucho, y lo demas sera maravilloso

:beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 12 May 2004 12:14

Felicidades. Lo mas importante es que esten sanos y bien. Luego los quieres mas que a nada en el mundo. Se olvida si querias niña o niño. La ecografia son una pasada. A mi del tercero me la tuvieron que hacer...Es una maravilla :beso: lo bien que se ven.

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 12 May 2004 12:16

te entiendo tengo tres de 23, 21 y 19 (la mayor nena los otros nenes) y estoy encantada con mis chicos, estan bastante más pendientes de mi salgo de compras con ellos, si me pongo algo nuevo enseguida me dice que guapa estas con el de 21 me lo paso bomba, la nena es más de su papi (y eso que el queria chicos)

enhorabuena :plas: :plas: :plas: :up:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 May 2004 13:21

Enhorabuena! :up:

Responder