crema de necoras:
-
- Repostera-pastelera/o
hoy hemos hecho para probar antes de navidad la crema de necoras y ha quedado estupenda, la verdad que esta riquisima y asi se varia de los tipicos platos que siempre se hacen, animaros que esta para chuparse los dedos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Os la pongo yo:
CREMA DE ANDARICAS
2 andaricas (necoras);
100 gr. de gambas sin pelar;
100 gr. de mejillones;
200 gr. de nata líquida;
1 pimimiento peq. Rojo y otro verde;
1 cebolla;
ajo; perejil; guindilla (opcional);
250 gr. de tomate triturado;
700 gr. De agua.
(andaricas, gambas y mejillones del congelado)
Troceamos en el vaso las andaricas a vel. 3 1/2 durantes unos segundos (no tienen que quedar trituradas sino troceadas)
A?adimos las pieles y cabezas de las gambas y el agua, programamos 5 mts. Varoma, vel. 3 1 /2.
Colamos y reseramos.
Echamos en el vaso la cebolla, la guindilla y los pimientos y troceamos unos segundos al 3 1/2, añadimos 50 gr. De aceite y sofreimos 7? en varoma, vel 1.
A?adimos el fumet reservado, los cuerpos de las gambas, los mejillones y el tomate triturado (si se quiere avecrem sino un poco de pimienta negra y sal al gusto...yo prescindiréa del avecrem).
Programamos 20? varoma vel. 1. Trituramos en vel. 5-7-9. Incorporamos la nata y mezclamos cuando vayamos a servirla.
Debe ser para la th 21, mi presentadora me daré la semana que viene la misma para la 31 y todas las de la demo de navidad de Oviedo.
En cuanto las tenga, os las pongo todas.

CREMA DE ANDARICAS
2 andaricas (necoras);
100 gr. de gambas sin pelar;
100 gr. de mejillones;
200 gr. de nata líquida;
1 pimimiento peq. Rojo y otro verde;
1 cebolla;
ajo; perejil; guindilla (opcional);
250 gr. de tomate triturado;
700 gr. De agua.
(andaricas, gambas y mejillones del congelado)
Troceamos en el vaso las andaricas a vel. 3 1/2 durantes unos segundos (no tienen que quedar trituradas sino troceadas)
A?adimos las pieles y cabezas de las gambas y el agua, programamos 5 mts. Varoma, vel. 3 1 /2.
Colamos y reseramos.
Echamos en el vaso la cebolla, la guindilla y los pimientos y troceamos unos segundos al 3 1/2, añadimos 50 gr. De aceite y sofreimos 7? en varoma, vel 1.
A?adimos el fumet reservado, los cuerpos de las gambas, los mejillones y el tomate triturado (si se quiere avecrem sino un poco de pimienta negra y sal al gusto...yo prescindiréa del avecrem).
Programamos 20? varoma vel. 1. Trituramos en vel. 5-7-9. Incorporamos la nata y mezclamos cuando vayamos a servirla.
Debe ser para la th 21, mi presentadora me daré la semana que viene la misma para la 31 y todas las de la demo de navidad de Oviedo.

-
- Ayudanta/e de cocina
CANTIDAD
NORMALMENTE EN LAS CREMAS QUE YO HAGO Y CON ESA CANTIDAD DE AGUA SUELE SALIR c**o PARA 8 PERSONA ASIN QUE PONES EL DOBLE CON EL MISMO TIEMPO UNA DUDITA QUE TENGO LA NECORA SE LE QUITA LA CARNE ANTES DE TROCEARLA TU CREES O YO ENTIENDO MAL GRACIAS