Mi ultuma odisea??? o mi ultimo desastre.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mi ultuma odisea??? o mi ultimo desastre.

Mensaje por aker » 08 Dic 2005 13:35

Bueno os cuento, le prometú a mi hermano que el domingo que vamos a comer juntos le haréa la tarta de tres chocolates, pues bien, para principio de mi odisea, c**o vivo en un pueblo que no tiene de casi nada, no encontré el chocolate blanco y solo había 3 brick de nata pequeños, bueno, pues pienso, la voy ha hace de dos chocolate, uno negro y otro con leche, y hoy me pongo ha hacerla para congelarla para el domingo, y c**o ya la hice una vez, pues sin tomar las precauciones de la otra vez, pues se supone que ya soy una experta cocinera, no dejo cuajar bien la primera capa y le pongo la segunda, os podeis imaginar, la mitad de primer chocolate se ha venido arriba. :cry: :cry: :cry:
Menos mal que en mi casa todo lo que sea dulce y de chocolate gusta muchisimo, así que creo que ni mi hermano ni mi cuñada se van a fijar mucho en la presentaci?n. :lol: :lol: :lol: :lol:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 08 Dic 2005 13:36

:o Lo siento mucho, pero sigue intentando, el que la sigue la consigue.

:up:

:beso: :beso: MJ.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Dic 2005 13:42

Pues es una tarta amarmolada de dos chocolates y ya verás c**o se chupan los dedos :up:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 08 Dic 2005 14:13

DE desatre nada. Que te han quedado un poco mezcladas las capas, incluso es bonito. Ya verás que rica. :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 08 Dic 2005 14:18

saskia7 escribió:Pues es una tarta amarmolada de dos chocolates y ya verás c**o se chupan los dedos :up:
Eso..eso tú le dices que esta vez la has hecho amarmolada aposta :dientes:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 08 Dic 2005 18:58

:lol: :lol: :lol: Los tendré que enga?ar y decirle lo de que es tarta amarmolada, no se me había ocurrido. :wink: :wink: :wink:

Responder