bajada de temperaturas:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues a prepararnos otra vez a este ritmo me voy a cargar la leña que normalmente me sobra todos los años
Yo quiero otra vez la primavera el verano, el calorcito, odio el invierno
-
- Subjefa/e de cocina
Re: bajada de temperaturas
[quote="corsaria00"]pues a prepararnos otra vez a este ritmo me voy a cargar la leña que normalmente me sobra todos los años
Yo quiero otra vez la primavera el verano, el calorcito, odio el invierno[/quote
Pues a mi me gustaría pasar unos días en una casita de campo calentada con leña.
Guarda algo de leña que voy...
Pues si quieres buen tiempo vente para canarias...
Saludos..
Yo quiero otra vez la primavera el verano, el calorcito, odio el invierno[/quote
Pues a mi me gustaría pasar unos días en una casita de campo calentada con leña.
Guarda algo de leña que voy...

Pues si quieres buen tiempo vente para canarias...

Saludos..

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
es que si vives en Letur....hace una rasca...corsaria00 escribió:pues a prepararnos otra vez a este ritmo me voy a cargar la leña que normalmente me sobra todos los años

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
ME ENCANTAN LOS DIAS DE LLUVIA, PERO CUANDO NO TENGO QUE IR A TRABAJARatramoy escribió:a mi tambien me gusta mas el frio.... pero sin niebla ni nieve ni lluvia...azogue escribió:A MI EN CAMBIO ME ENCANTA EL INVIERNO Y EL FRIO, Y CUANDO LLEGA LA CALOR POR EL MES DE MAYO MAS O MENOS ME ENTRA UN CORAJE QUE NO VEAS
.
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
en Letur sólo paso algunas fechas al año nada más pero es mi segunda casaMechita escribió:es que si vives en Letur....hace una rasca...corsaria00 escribió:pues a prepararnos otra vez a este ritmo me voy a cargar la leña que normalmente me sobra todos los años
Yo quiero otra vez la primavera el verano, el calorcito, odio el inviernopero es tan bonito ese pueblo..
Pero allí el frio es diferente, te abrigas y ya est
-
- Cocinera/o
eso es verdad... el frío seco es distinto. En Valencia, aunque haga poco frío...el que hace se te mete en los huesos y es horrible...corsaria00 escribió:en Letur sólo paso algunas fechas al año nada más pero es mi segunda casaMechita escribió:es que si vives en Letur....hace una rasca...corsaria00 escribió:pues a prepararnos otra vez a este ritmo me voy a cargar la leña que normalmente me sobra todos los años
Yo quiero otra vez la primavera el verano, el calorcito, odio el inviernopero es tan bonito ese pueblo..
Pero allí el frio es diferente, te abrigas y ya esté