Boda Real ( no la vamos a comentar?):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Boda Real ( no la vamos a comentar?)

Mensaje por Lisi » 14 May 2004 16:56

No veo que nadie se anime a comentar el bodorrio real.

Estoy viendo la boda en Dinamarca y me parecen acertad?simos los dos trajes de Letizia.
El de hoy la hace muy Gilda y va espectacular.

El de la Infanta Elena hoy no em ha gustado nada, lo veo estrafalarioy no le favorece ni a su figura ni a su estatura...en fin, a nada.

y ustedes que piensan???

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 14 May 2004 17:06

Estoy en el trabajo y no tengo tele :cry: :cry: :cry:

Lo que creo es que esa chica no sabe dónde se ha metido. Y si lo sabe,... espero que le quiera mucho.

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 14 May 2004 17:06

Lisi yo con todos mis respetos opino que aun no se han casado y ya estoy hasta el gorro del tema, me se la vida del principe de memoria, la de la Leti y de toda la realeza, es un bombardeo a todas horas del mismo tema y jesus, me cansa, pq pongas el canal q pongas es monotematico todo :( .

Si te digo que estaba muy guapa, pero es que ella lo es, tiene una figura muy estilizada y tanto el vestido de ayer c**o el de hoy son muy bonitos y favorecedores, lo que no me gustan mucho son los peinados, esos recogidos tan sosos pero no se si será marcado por el protocolo :) .

:wink: :) :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 14 May 2004 17:07

Caro que es protocolo...

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 14 May 2004 17:08

pues que lo cambien que está prehistorico :mal:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 14 May 2004 17:13

chicas calma, no se me subleven :lol: :lol: :lol:

yo me referia a comentar cosas( trajes, estilos...etc), no en si lo bien o lo mal que está montada la monarquia, porque yo no soy monarquica...ni española soy. :lol:

yo me acuesto a ver la tele y dormitar con el tomate y no vean lo gracioso que Jorge javeir ha comentado la entrada de las casas reales. Se me salian las lagrimas de la risa, proque no tienen ni pajolera idea de los túrminos que se usan y realmente ha sido tremendo.

propongo a Jorge javier y a Borias para comentaristas de la boda en espa?a.
:dientes:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 14 May 2004 17:17

pues la veo mejor con el pelo asi cuando se viste de gala y no con el rabito de caballo que le salen tres pelos.

y el pelo suelto ya sabemos que no es lo suyo porque no para quieta con la mano. Mientras la mano no la eduque es lo que hay. :duda:
o cuando tenga derecho a tiara podrá recogerselo mejor. :dientes:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 14 May 2004 17:19

Pues yo pienso que Leticia está espectacular ayer y hoy.
la infanta cristina no se le vio mucho (vestido) pero lo que se le vio no me gusto a ecepci?n del mantún de manila, y de la pazjuata de la otra infanta opino c**o tú

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 14 May 2004 17:22

que va reina, no nos sublevamos, si tampoco es cuestion de monarquicos ni de republicanos, es solo un problema de saturacion de un tema :( pq ademas seguro que despues del dia 22 esto seguir? y seguir? durante aun una buena temporada..........(icono suspirando de cansancio.....)y eso.

Yo no puedo ver el tomate, estoy en la oficina, pero cuando sub? a comer en el telediario ya me enchufaron con Dinamarca :).....

Y yo propongo a Boris c**o tú, sustituiria a Jorge Javier por ELLA=AIDA, y tambien meteria de comentarista a Pe?afiel :dientes:, la bomba :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 14 May 2004 17:22

Meri escribió:Pues yo pienso que Leticia está espectacular ayer y hoy.
la infanta cristina no se le vio mucho (vestido) pero lo que se le vio no me gusto a ecepci?n del mantún de manila, y de la pazjuata de la otra infanta opino c**o tú
ayer no vi a als infantas asi que supongo que el manton era de ayer proque hoy era verde y rojo sin amntún.

y la reina hoy em parecio un pcooc triste, cone se gris grafito...no se, no se le ve el trabajo al vestido.

Responder