Para Atina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para Atina

Mensaje por eva73 » 14 Dic 2005 13:40

Atina no encuentro una receta de tarta caliente de pan que pusistes una vez tambiénme gustaría saber c**o haces el salm?n marinado de los pa?uelos de espárragos, lo marinas tú???, me puedes decir c**o se hace???

Muchas gracias. T? amiga invisible :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 14 Dic 2005 14:12

Hola amiga !
No sabes lo contenta que estoy con mi pelador :)
Aqui esta la receta de la tarta de pan caliente... receta4196-25.html
El salmon no lo marino, me da no se que :nodigona:
Pero el otro dia puso la receta Sargon postlite52985-salmon.html
Si te gusta el salmon ahumado, creo que queda mejor que el marinado para los pa?uelos. Yo en ese momento lo que tenia era marinado y por eso lo probé. :beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 14 Dic 2005 14:14

Muchas gracias Atina, voy a hacerla ahora cuando llegue a casa y el salm?n lo quiero para navidad. :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 14 Dic 2005 14:38

uyyyyy atina me he estao mirando esa tarta y tiene una pintaaaaaaa

una preguntilla, habia pensado llevarla a casa de mi madre esta nochebuena, pero c**o ella no tiene horno, pero si microondas con grill.
c**o saldria si la horneara primero en casa, y luego le diera un rato con el grill en casa de mi madre para calentarla??????tendria q reducir el rato de horneado, o lo dejo igual q en la receta auq luego le diera con el grill???tu q opin así???

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 14 Dic 2005 18:00

lunanera escribió:uyyyyy atina me he estao mirando esa tarta y tiene una pintaaaaaaa

una preguntilla, habia pensado llevarla a casa de mi madre esta nochebuena, pero c**o ella no tiene horno, pero si microondas con grill.
c**o saldria si la horneara primero en casa, y luego le diera un rato con el grill en casa de mi madre para calentarla??????tendria q reducir el rato de horneado, o lo dejo igual q en la receta auq luego le diera con el grill???tu q opin así???
La verdad es que no se que decirte ... es que siempre la he hecho al momento. No se si para calentarse bien a lo mejor se quemaria ? Y si la llevas " cruda" ? Crees que el microondas la cocinaria ? Que tal si haces con una mini-tarta en tu casa antes y lo pruebas ? La verdad es que no se que decirte. Vaya a ser que no te salga bien...
Te mandé un privado hace unos dias y veo que no lo has visto, pues no lo has abierto todavia. :wink:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 14 Dic 2005 18:55

Atina escribió:
lunanera escribió:uyyyyy atina me he estao mirando esa tarta y tiene una pintaaaaaaa

La verdad es que no se que decirte ... es que siempre la he hecho al momento. No se si para calentarse bien a lo mejor se quemaria ? Y si la llevas " cruda" ? Crees que el microondas la cocinaria ? Que tal si haces con una mini-tarta en tu casa antes y lo pruebas ? La verdad es que no se que decirte. Vaya a ser que no te salga bien...
Te mandé un privado hace unos dias y veo que no lo has visto, pues no lo has abierto todavia. :wink:
YA TE HE CONTESTADO ATINA!!! MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPARTE, Y NO TE METES DONDE NO TE LLAMAN, METETE SIEMPRE Q KIERAS!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: DE UNA ARTISTAZA c**o TU SIEMPRE SE ACEPTAN CONSEJOS!!!

Responder