solomillo de cerdo con salsa .......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tony916
Cocinera/o
Cocinera/o
solomillo de cerdo con salsa .......

Mensaje por tony916 » 14 Dic 2005 18:19

Voy a atreverme a poner una receta que hago hace muchos años y esta :babas: , al menos en casa nos gusta mucho, no se de donde salió ni si era exactamente así, pera ahora es c**o la hago, de verdad que esta muy buena :D

SOLOMILLO DE CERDO CON SALSA DE CHAMPI?ONES Y PEPINILLOS

INGREDIENTES:

2 solomillos cortados en filetes
harina , aceite y sal

salsa

6 pepinillos en vinagre (de los gordos, si son pequeños, el doble)
1 lata de champiñones mediana (sin el caldo)(si lo preferís pueden ser naturales)
200 cc de vino blanco
100 de agua

Yo la hacia con la batidora, pero a hora la hago con la th, pongo todos los ingredientes y los trituro al gusto, si los champiñones son naturales pones unos 3 o 4 minutos tem. 90? vel. 1. (si queda muy espesa añadir un poco mas de agua).

Elaboración

Se pone aceite en una cazuela cubriendo el fondo, se enharina la carne, y se sofr?e en la cazuela, se va reservando en una bandeja hasta que esta toda hecha.

Poner la carne en la cazuela y echar la salsa por encima, rectificar de sal, mover con cuidado y dejar cocer unos 10 minutos mas o menos a fuego medio, para que la carne coja el sabor de la salsa.

Se puede acompañar de unas patatas fritas a cuadraditos por encima justo antes de servir.

Si teneis alguna pregunta, os contesto esta noche o mañana, ahora tengo que salir, vale?.

:beso: :beso: :beso:

evika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por evika » 14 Dic 2005 18:35

:up: Me la apunto, debe estar de rechupete!

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 14 Dic 2005 23:17

gracias por la receta :D :wink:

Responder