?QU? HIJOS DE ****!!! :-(:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?QU? HIJOS DE ****!!! :-(

Mensaje por hiphopsus » 16 Dic 2005 01:32

j***r vaya noticia... es mu fuerte:

Unos desconocidos matan a palos a un burro en Pontevedra

En un pueblo de Pontevedra unos desconocidos han matado a palos y de una forma brutal a un burro al que habían abandonado y al que trataba de curar un vecino de San Xuli?n. Los vecinos no pueden explicarse la crueldad de este ataque ni tampoco el motivo.

Cuando Eugenio Trabazo encontré al burro, parec?a que se produc?a el final de una historia desgraciada. El pobre animal apareció abandonado, maltratado, desnutrido y herido en San Xuli?n, Mar?n, en Pontevedra.

Eugenio explicaba hace quince días que había ca?do en un barranco y le costó mucho sacarlo de all?. Pero lo consigui?, lo adoptú y este burro comenz? a recuperarse lentamente. Hasta los vecinos decían que parec?a mostrar alegría. Nada hacía presagiar el final tan cruel que iba a tener.

Hace unos días unos desconocidos llegaron hasta este establo y, aunque estaba bajo llave, aprovecharon la noche para clavarle una y otra vez esta estaca a través del ventanuco. Le desgarraron un ojo por completo y le abrieron heridas por todo el cuerpo.

Eugenio Trabazo explica que tenía las patas rotas y sangre por todas partes. Le rompieron las patas y lo atacaron una y otra vez hasta matarlo. Nadie sabe Quién ni por qué lo hizo ni por qué emple? tanta sa?a y crueldad hasta acabar con su vida. El burro es una especie en peligro de extinci?n en nuestro país. Actos así explican por qué.

Me parece muy fuerte que haya gente que se ensa?e así con un pobre animalito. Me pone enferma, de verdad. Cuando vi la noticia en la tele me quedé pasmada, sólo me entraron ganas de encontrar a los desgraciaos que han hecho eso y cortarles el pito y que se desangraran delante de mis ojos. Que hijos de puta por dios!!!!!! Que indignación!!!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 16 Dic 2005 07:34

:evil: :evil: :evil: esas personas (si es que lo son) tenian que encontrar c**o se dice en mi tierra "la horma de su zapato" y que le dieran a probar de su propia medicina. :x :x :x

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

¿Qué poca verg?enza

Mensaje por olmaitma » 16 Dic 2005 07:42

Son unos sonvergüenzas. Ya no saben cómo divertirse. Esta gentuza tiene de todo. Dinero, moto, pastillas... Yo soy profesora y te puedo decir que cada vez suben más maleducados. Y no sete ocurra decirles nada o ridiculizarles delante de la clase. :x :x

mariasoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariasoy » 16 Dic 2005 07:56

que asco de gente, desgraciados

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 16 Dic 2005 08:12

V? la noticia en la tele y :cry: :cry: :x :x :pelea: :pelea:
:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 16 Dic 2005 08:39

:o :o :o :o :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
la madre que los... :x :x :x :evil: :evil: la estaca habia que metersela a ellos por donde les quepa... SALVAJES!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 16 Dic 2005 09:12

es tristicimo por dios, luego dicen que los animales son salvajes, dios mio c**o se puede ser tan pero tan cruel, que triste .

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Dic 2005 09:13

:( :( :( :( c**o puede haber gente asi? que pena por dios :mal: :mal:

Alicante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alicante » 16 Dic 2005 09:15

Se merecen que les hagan lo mismo... cab.. que me los pongan a mi delante!!!

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 16 Dic 2005 09:35

No se me ocurre otra cosa más que llamarles ?DESGRACIADOS E HIJOS DE P.Estoy llorando, no soporte que le hagan daño a nadie pero menos a seres que no pueden defenderse c**o niños, ancianos o animales. No sí donde va a terminar todo esto. ¿Pero por qué hacen esto?
:pelea: :pelea: :cry: :cry: :( :( :mal: :mal:

Responder