Relleno de crema para roscon de Reyes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Relleno de crema para roscon de Reyes

Mensaje por canelona » 16 Dic 2005 13:03

Hola:
Esta tarde quiero hacer mi primer roscon de Reyes (receta de Mamen), pero me gustaría rellenarlo de crema. Ni la nata ni el chocolate gustan a mi familia (son así de raritos).
La crema pastelera que viene en el libro "Nuevo Amanecer" no me gusta mucho c**o queda, a parte que me sale bastante líquida.
¿Hay algun@ que sabe c**o hacer una crema bastante parecida a la de las pasteler? así
Jajaja, me parece que soy una atrevida...Va a ser mi primer Rosc?n y ya pienso en rellenarlo y todo. :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Ah! no se que es esencia de anis ?es preciso ponerlo?

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Relleno de crema para roscon de Reyes

Mensaje por Solde » 16 Dic 2005 13:17

canelona escribió:Hola:
Esta tarde quiero hacer mi primer roscon de Reyes (receta de Mamen), pero me gustaría rellenarlo de crema. Ni la nata ni el chocolate gustan a mi familia (son así de raritos).
La crema pastelera que viene en el libro "Nuevo Amanecer" no me gusta mucho c**o queda, a parte que me sale bastante líquida.
¿Hay algun@ que sabe c**o hacer una crema bastante parecida a la de las pasteler? así
Jajaja, me parece que soy una atrevida...Va a ser mi primer Rosc?n y ya pienso en rellenarlo y todo. :nodigona: :nodigona:

No te puedo ayudar porque aún no encontré la que a mí me gusta...

Pero me parece que haces muy bien animandote a hacer recetillas... así es c**o se aprende :wink:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Relleno de crema para roscon de Reyes

Mensaje por Erruki » 16 Dic 2005 13:41

canelona escribió:Hola:

Solde cómo veo tienes problemas con la pasta piensa que el roscon hay dejarlo que doble dos veces,bien entonces yo te explico el segundo roscon yo lo he rellenado de crema pastelera que nos gusta mucho,cantidades eso depende la cantidad que le quieres poner y si te sale liquida añades un poco mas de harina o maicena y ya taaaa
Yo no tenía tampoco y puse 2 cucharadas de an?s :wink:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Holaaaaa

Mensaje por Rosmer » 16 Dic 2005 13:46

A ver si te gusta el que hice yo

postlite47955-.html

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 16 Dic 2005 18:17

yo la crema que siempre hago es la de los canutillos del libro nuevo amanecer esta riquisima

Responder