Parece mentira, ayer estaba desesperada porque no se me ocorr?a nada para nochebuena.

Ya tengo hecha hasta la lista de la compra para nochebuena y navidad.
Y todo gracias a vosotr@s,

SOIS LOS MEJORES

ahora seras tu la q tenga q poner las fotos y demasFiligrana escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parece mentira, ayer estaba desesperada porque no se me ocorr?a nada para nochebuena.![]()
y........
Y todo gracias a vosotr@s,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SOIS LOS MEJORES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No lo dudes, estoy pensando en llevarme la c?mara hasta para hacer la compra.rociobrujita1 escribió: ahora seras tu la q tenga q poner las fotos y demas![]()
Me alegro mucho Filigrana. Es cierto este foro es un pozo sin fondo de sabidur?a.Filigrana escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parece mentira, ayer estaba desesperada porque no se me ocorr?a nada para nochebuena.![]()
y........
Y todo gracias a vosotr@s,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SOIS LOS MEJORES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Filigrana escribió:No lo dudes, estoy pensando en llevarme la c?mara hasta para hacer la compra.rociobrujita1 escribió: ahora seras tu la q tenga q poner las fotos y demas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A qué te refieres a las fotos o las recet asírociobrujita1 escribió:Filigrana escribió:No lo dudes, estoy pensando en llevarme la c?mara hasta para hacer la compra.rociobrujita1 escribió: ahora seras tu la q tenga q poner las fotos y demas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso con comentarios c**o "Las almendras para los polvorones"
las esperamosssss
?cuando dices q puedes ponerlas en el foro???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados