Quiero deciros para los que no conozc?is a Mari, que es un ser entra?able y con un gran sentido del humor y espero que sepa, que aquí, detr?s de esta pantallita, ya tiene a una AMIGA PARA SIEMPRE.

Escribo unicamente para suscribir...todo lo que has dicho, es un cielo de personaRosmer escribió:Pues si amigos, la semana pasada conoc? a Maripepa y a su esposo, son unas bell?smias personas que tuvieron el detallazo de venir a visitarme a C?rdoba y no tengo palabras para agradecerselo, pues hicieron un montonazo de kil?metros.
Quiero deciros para los que no conozc?is a Mari, que es un ser entra?able y con un gran sentido del humor y espero que sepa, que aquí, detr?s de esta pantallita, ya tiene a una AMIGA PARA SIEMPRE.
![]()
![]()
Un montonazo de kilometros??????? Esos son los que me hizo andar ellaRosmer escribió:Pues si amigos, la semana pasada conoc? a Maripepa y a su esposo, son unas bell?smias personas que tuvieron el detallazo de venir a visitarme a C?rdoba y no tengo palabras para agradecerselo, pues hicieron un montonazo de kil?metros.
![]()
![]()
Ainsss, es que soy muy callada, pero bueno, mas vale tarde que nunca no??? jjjjjjjjjjrociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
la semana pasada y nos lo dices ahora????????
c**o me alegro q lo compartas con nosotr@s![]()
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados