comprar en clubcocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tabarca
Cafetera/o
Cafetera/o
comprar en clubcocina

Mensaje por Tabarca » 21 Dic 2005 13:46

Hola, acabo de recibir el pedido que realic? a clubcocina, entre otras cosas ped? un rociador de salsas inoxidable y cuando he abierto el paquete :evil: se han equivocado y me han enviado un rociador de aceite, que además es unos 6 euros más barato que lo que yo ped? ?os ha pasado a alguna? y si es así ?creíis que hay remedio o me tocar? quedarme con el rociador?

Otra cosa, me ha llegado el soplete de cocina, que no lo encontraba por aquí en ningún sitio y en el envase aparece la página web de los que lo distribuyen. He visto la página y hay cosas que tambiénestán en la página de club cocina, lo que no aparecen son los precios pero imagino que si clubcocina les compra a ellos serán más baratos ¿no?
www.bricoplastic.com

Muchas gracias

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 21 Dic 2005 14:28

Vaya, Tabarca, cuanto lo siento, cuando esperas una cosa y luego encima te la traen equivocada :(

Yo he comprado dos veces y no tengo queja, el año pasado compré los sacapuntas de verduras y este año he comprado la míquina de hacer pasta Princess y tambiénhe quedado contenta. Las recibieron el mi?rcoles y el jueves a las 4 y media ya la tenía en casa :D

Supongo que no te pondrén problemas. He leido en su página que si la equivocaci?n es suya todos los gastos corren de su cuenta. De todos modos supongo que te imprimirías el pedido ¿no?. Así puedes reclamar mejor :up:

:beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: comprar en clubcocina

Mensaje por Goretti » 21 Dic 2005 14:33

pues seguro q tiene soluci?n, a mí me parecen muy serios, por lo menos en mi experiencia, así que tranquil?zate

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 21 Dic 2005 16:16

Yo aun no he comprado nada. Supongo que te arreglan el error.

Tabarca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tabarca » 21 Dic 2005 18:04

Me acaban de llamar de club cocina y me han dicho que me van a mandar el artúculo que yo ped? mañana mismo y que el que me han enviado por error me lo regalan. Así que se han portado estupendamente y seguir? comprando con ellos porque el mes que viene quiero comprar el sifin.
Bye

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Dic 2005 18:07

HAS VISTO? ENCIMA TE HA SALIDO BIEN!! :plas: :plas: :plas: YO HE COMPRADO VARIAS VECES Y ESTOY CONTENTISIMA! :dientes:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 21 Dic 2005 18:15

Yo he comprado un biberon de salsas, unas pinzas de albondigas, unas espatulas de pasteleria y no me acuerdo que mas, aun espero que me lleguen desde la semana pasada.. :cry:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 21 Dic 2005 18:16

pues yo no he comprado nunca ... que tentaci?n, y que peligro ....

:nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Dic 2005 18:23

pausan escribió:Yo he comprado un biberon de salsas, unas pinzas de albondigas, unas espatulas de pasteleria y no me acuerdo que mas, aun espero que me lleguen desde la semana pasada.. :cry:
PERO QUE FORMA DE PAGO COGISTE PAUSAN? yo siempre hago transferencia o contrareembolso y pido que me lo manden por agencia.

de todas maneras, si lo pides por agencia DHL, te dan un numero de seguimiento, entras en DHL, pones el numero y te pone donde esastamente esta tu paquetito deseado!

tambien puede ser que de todo lo que has pedido, algun producto no este en stock y estan esperandolo!

vaya rollo te he metido :lol: :lol: :lol: :lol:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 21 Dic 2005 18:33

yo hice una transferencia a la cuenta de ellos pero el servicio era en paquede azul de correos que DHL era mas caro... :nodigona:

Responder