BROWNIES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
BROWNIES

Mensaje por canelona » 21 Dic 2005 19:53

Este es el postre que más me gusta, me lo pido en el Hollivood, está buenísimo, os pongo la receta, yo lo haré mañana o pasado y os pondré la foto. Pero de momento ahí va la recetilla por si os animais.

INGREDIENTES:
270GR. chocolate para fundir nestle postres. 160gr.de mantequilla
300gr. de azúcar.
4 huevos
260gr. de harina, 1/2 cucharada de levadura,
1 cucharadita de café soluble.
100gr. de nueces picadas.

MODO DE HACERLO:
Derretir el chocolate con la mantequilla. Enfriarlo. Batir los huevos y el azucar. Añadir el chocolate, el café y la harina mezclada con la levadura y las nueces.
Introducir la mezcla en un molde engrasado y hornearla 45 min. a 150º.

El molde que sea bastante grandecito, de los que se utiliza para hacer "cocas" así no sube mucho, solo una altura de un o dos cm.
Cuando se enfría cortar a cuadraditos, y servir con chocolate caliente por encima y una bola de helado de vanilla.

Espero que os guste, y es muy muy fácilito de hacer.
Se puede conservar varios dias.

:up: :up:

holly_paulo
Novata/o

para canelona

Mensaje por holly_paulo » 21 Dic 2005 20:12

Hola canelona, yo trabajo en el hollywood, de ahi mi nick, jajaj, ?es el postre aque mas te gusta.. Pues a mi me gusta ms la tarta anne y la cruela de vil. No se si la has probado, otra riquisima es la toffe, de caramelo esquisita, el supremo helado,,, jajja. ya te ire contando, besos guapa, guardare tu recetita. chao

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 21 Dic 2005 20:14

Muchas gracias, pensaba hacerlo para el cumple de mi niña y quería hacer una receta distinta a la que tengo.... :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Dic 2005 20:15

:lol: :lol:

Esta noche vamos a cenar unas amigas y yo...Tomo buena nota! pero ?podrá resistirme a mi brownie? :lol: :lol:

Ya te contaré, total si mañana me hago uno bien grande para mi sola, no estaráa mal variar un poquillo ¿no?

:beso: :beso:

Pitito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pitito » 21 Dic 2005 22:44

Alguien sabe la receta para la Thermomix???

Responder