asi q me fui pa casa c**o una niña con zapatos nuevos

YO HACE POCO ESTUVE EN EL ALCAMPO, Y TAMBIEN HABIA, ESTABA EL DEL TAPETE, LOS PEQUE?OS, LOS DE MUFINS Y LAS ROSAS, YO YA ME HABIA COMPRADO,PERO ME COMPRE MAS, ESTO ES UN VICIO...alita escribió:Pues si chicas , tanto hablar de los moldes y siempre q fui nunca habia , asi q ayer fui por otra cosa al alcampo y cuando echo un ojo en el pasillo de los pirex , veo un cartel moldes silicona 3ª m aissssss me puse las botas , me compre 2 de muffins , el de la rosa , y el de los corazoncitos ,![]()
tambien habia el de cake , y unos pequeños individuales para tartaletas , q venian en paquetes de 6
asi q me fui pa casa c**o una niña con zapatos nuevos![]()
![]()
alita escribió:Pues si chicas , tanto hablar de los moldes y siempre q fui nunca habia , asi q ayer fui por otra cosa al alcampo y cuando echo un ojo en el pasillo de los pirex , veo un cartel moldes silicona 3ª m aissssss me puse las botas , me compre 2 de muffins , el de la rosa , y el de los corazoncitos ,![]()
tambien habia el de cake , y unos pequeños individuales para tartaletas , q venian en paquetes de 6
asi q me fui pa casa c**o una niña con zapatos nuevos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados