***Ayuda Urgente (Cadena de Oraci?n)***:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous
***Ayuda Urgente (Cadena de Oraci?n)***

Mensaje por Anonymous » 19 May 2004 06:06

A nuestra querida Marcelita, hija de Marcela, le están haciendo en estos precisos momentos nuevos estudios. Su mam? está muy preocupada y sabe que puede contar con nuestro apoyo, que siente que necesita tanto.

Es imprescindible apoyar la labor de los médicos con lo único que está en nuestras manos que es la oración de l@s creyentes y la dedicación diaria de unos minutos enfocados a su reestablecimiento total l@s de los que no lo son.

Comprobado está cientúficamente el poder de la mente humana, y tambiénlo está el de la oración dirigida. Así tambiénse ha comprobado que el sincero afecto hace que los pacientes mejoren y que los que los rodean tengan más fuerza.

Propongo a tod@s que centremos nuestras intenciones en Marcelita, con el mismo vigor que lo hicimos el año pasado, sin dejar de lado al papá de Pina, y fuerzas para otra forera de la que no tengo autorizaci?n de nombrar, pero que desde principio de año está pasando momentos muy pesados, de los cuales me he enterado solo hace unos días.

Una vez más, tomad@s de la mano virtualmente, debemos lograr nuestro cometido.

Nos hemos demostrado mutuamente el afecto que hemos podido desarrollar entre tod@s, siendo la preocupaci?n de un@s, el motor de ayuda de l@s otr@s, que debemos hacer funcionar con mucha energ?a, en este momento crucial.

Besos a tod@s

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 19 May 2004 06:11

Hola, soy enfermera y nueva en este foro.Podrias explicarme qué le pasa a Marcelita'

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 May 2004 06:15

Janet escribió:Hola, soy enfermera y nueva en este foro.Podrias explicarme qué le pasa a Marcelita'
Hola Jeanet, acabo de enviarte un mensaje privado, gracias por interesarte :wink:

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 19 May 2004 06:37

Gracias. Cuantos años tiene? Sabes que tipo de estudios le estan haciendo?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 May 2004 06:39

Janet escribió:Gracias. Cuantos años tiene? Sabes que tipo de estudios le estan haciendo?
es muy j?ven y no se de todos, solo que está en las m¿nos de lo mejor que hay en USA, ya que vive allí :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 May 2004 09:46

Marcela, puedes contar con todo mi apoyo en estos momentos, y ya verás c**o todo va a salir muy bien

:beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 19 May 2004 09:57

Me uno a vosotras, yo estoy en una situaci?n muy parecida a Pina, tengo a mi padre, ya es mayorcito, y esta bastante mal, tampoco nos dan muchas esperanzas los médicos.
Lo unico que pedimos es que no sufra el tiempo que le quede con nosotros. :(
Besos para Marcela y para Pina
:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 May 2004 09:59

MARQUINEZ escribió:Me uno a vosotras, yo estoy en una situaci?n muy parecida a Pina, tengo a mi padre, ya es mayorcito, y esta bastante mal, tampoco nos dan muchas esperanzas los médicos.
Lo unico que pedimos es que no sufra el tiempo que le quede con nosotros. :(
Besos para Marcela y para Pina
:beso:
Lo siento muchisimo. Sólo decirte, que estés lo más tranquila posible, y que puedes contar con tod@s nosotr@s.

UN BESAZO :beso:

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 19 May 2004 11:47

Un abrazo a tod@s :beso: . Hay que ser fuertes y tener fe. Todo mi apoyo.

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 19 May 2004 12:46

:rezar: estarán presente en mis oraciones.

?nimo Marcela, que todo salga bien, tiene que salir bien! :rezar:

Marquinez, te deseo que tu padre sufra lo menos posible, eso era lo que yo pedía cuando enferm? el mío.

Besiños
:beso: :beso: :beso:

Responder