ALGUN POSTRE DE PITIMINI, AYUDA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MARCITA
Cafetera/o
Cafetera/o
ALGUN POSTRE DE PITIMINI, AYUDA?

Mensaje por MARCITA » 23 Dic 2005 11:39

TENGO QUE HACER UN POSTRE PARA NOCHEBUENA. NECESITO QUE SEA ALGO LIGERO, DIGESTIVO Y QUE PAREZCA DE ALTA REPOSTERIA. ME GUSTARIA QUE EL PLATO TUVIERA VARIOS SABORES. ME PODEIS AYUDAR? :beso:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 23 Dic 2005 11:54

:( PUES CHICA, PARECE COMPLICADO... PERO.... QUE TAL SI HACES UNA MOUSSE DE LIMON?? O DE PI?A??, SON LIGERITAS Y MUY DIGESTIVAS. NO SE SUBO EL MENSAJE PARA VER A QUIEN SE LE OCURRE ALGO MAS, :duda:

lledra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lledra » 23 Dic 2005 13:10

Podrías hacer helados de diferentes sabores y presentarlos en una tulipa de barquillo o si te es muy complicado ponerlos en un plato con un crep relleno de caramelo o dulce de leche.

En la revista de la Th de navidad viene si no recuerdo mal helado de tú y de agua de rosas. Seguro que con alguno de esos sabores sorprendes :wink:

MARCITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARCITA » 23 Dic 2005 13:25

UN MOOUSE DE LIMON O DE PI?A. TIENE QUE ESTAR BUENO. GRACIAS. :duda: Y ALGO MAS PARA ACOMPA?AR EN EL MISMO PLATO?.

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 23 Dic 2005 13:30

puedes derretir chocolate negro y blanco y adornar el plato con una especie de dibujo en forma de hilos finos :nodigona: :D :D o ponerlo al lado y encima de la mousse una hoja de menta

kyra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kyra » 23 Dic 2005 16:33

MARCITA escribió:UN MOOUSE DE LIMON O DE PI?A. TIENE QUE ESTAR BUENO. GRACIAS. :duda: Y ALGO MAS PARA ACOMPA?AR EN EL MISMO PLATO?.
Puedes acompañar con coulis de frambuesa

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 24 Dic 2005 10:13

No se c**o se hace exactamente lo que te voy a decir pero si eres mañosilla lo sacaras.

Uno de los mejores postres que he tomado hace poco es
SOPA FRIA DE CHOCOLATE BLANCO CON LAGRIMAS DE AMARETTO Y HELADO DE c**o.

Me lo presentaron en un plato hondo muy grande, era una crema muy fina, casi tan liquida c**o la leche... con una bola de helado de c**o... eso se descubria solo por su sabor, sin necesidad de virutas y estaba salpicado de gotas de licor amaretto... pero gelatinizado, no era liquido... tampoco eran gominolas, sino con un punto de gelee.

Para noche vieja quiero hacer pruebas y presentarlo, a ver que tal se me da.

Responder