AYUDA URGENTE PORFA....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bertolet
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AYUDA URGENTE PORFA....

Mensaje por bertolet » 23 Dic 2005 21:21

Hola soy laura he participado muy poco en este foro pero siempre entro y veo vuestras magnificas recetas. haber si algun dia os puedo poner alguna mia....os explico lo que me ha pasado he hecho la tarta de tiramisu para mañana pero la nata nunca la habia hecho en la termomil y hoy la probe de hacerla se me ha puesto de color amarilla c**o si fuera mantequilla y ahora no se si esta cortada o no y para colmo ya se la puse a las planchas de bizcocho haber una ayudita por favor sera malo comerla si esque esta cortada eso me preocupa......gracias feliz navidad a todas.

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 23 Dic 2005 21:33

hola, y bienvenida, no creo que se te haya cortado, lo que si creo es que si te has pasado se te ha hecho mantequilla, pero no te preocupes que la mantequilla tambien está buenisima :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 23 Dic 2005 21:34

Bienvenida al foro.
Me parece que ya no tienes nata, que tienes mantequilla. No creo q sera malo comerte eso (no lo se) pero seguro q a no es nata, y no es lo que buscabas...
No se si se puede pasar de mantequilla a nata de nuevo ( yo diréa q no...) :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
pero aqui hay verdaderos maestros q te podran decir algo más que yo...
Yo lo único q te puedo decir es Bienvenida...

rassta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rassta » 23 Dic 2005 21:44

eso le pasó a una amiga mia y no veas c**o estaba la mantequilla de buena nos pusimos moradas jajajajaja :lol: :lol: :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 23 Dic 2005 21:47

Se te ha hecho mantequilla c**o te han dicho.

Yo siempre que hago mantequilla meto el vaso un rato al congelado y ya no cambio de marca de nata, siempre uso Pascual o Asturiana.

Esperoque la proxima vez te salga.

bertolet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bertolet » 23 Dic 2005 21:55

muchas gracias a todas por vuestra pronta respuesta,me quedo tranquila si me decis q no esta cortada,creo que lo q voy hacer es quitarle por encima todo lo que pueda sin que se me venga el bizcocho y montar otra vez la nata aunque ya no usare la termomi estara bueno verdad.anda mira que siempre me ha salido buenisima y esta vez que se la hago a mi suegra no veas que mala pata.....

Responder