Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
tanawer - Repostera-pastelera/o

Pido consejo para comida especial fin de semana (DIFICIL)
Mensaje
por tanawer » 10 Feb 2004 23:56
?podeis ayudarme? platos que no lleven ni tomate, ni ajo, ni arroz, ni bacalao, ni atún, ni puerro, ni alcachofa, ni espinacas, ni judía verde, ni aceitunas. Esto de la intolerancia alimentaria me está matando a discurrir. Receta que quiero hacer, lleva algo que no puedo comer.
AYUDA

-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 11 Feb 2004 00:15
Pues fácil, y rico, rollitos de pechuga de pollo con lonchita de jamón serrano, queso de sanwich, y bacon. Enrollas bien, y cierras bien con papel aluminio, 40 minutos de varoma, o en olla rápida, en el cocedero de vapor, en el mínimo sin cerrar la tapadera y enfrias en nevera.Ya verás que exitazo...

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 11 Feb 2004 01:05
tanawer escribió:?podeis ayudarme? platos que no lleven ni tomate, ni ajo, ni arroz, ni bacalao, ni atún, ni puerro, ni alcachofa, ni espinacas, ni judía verde, ni aceitunas. Esto de la intolerancia alimentaria me está matando a discurrir. Receta que quiero hacer, lleva algo que no puedo comer.
AYUDA

A ver, ?que te parece unas milanesas (filetes empanados) con puré de papasó O una calabaza rellena con bechamel y maíz. O una pizza. Si te parece bien alguna de estas y querés la receta, solo pedimela.
-
alita - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alita » 11 Feb 2004 11:32
y mi quiche de berenjen así
QUICHE DE BERENJENAS (DE ALITA)
fue un dia inspirado que tube y la verdad que esta deliciosa , las cantidades a ojo pero te digo mas o menos yo use 2 berenjenas y 1 cebolla grande o 2 medianas .
la masa y la bechamel son las mismas de la receta del quiche lowrance del libro NA .
Hacer la masa c**o dice en el libro y seguir su procedimiento
Cortas las berenjenas en sentido longitudinal o a circulos , eso c**o quieras y les echas sal y las dejas un rato , y las aclaras con agua y les sacas el exceso de agua con una servilleta de papel .
yo tambien le pongo champiñones frescos o los que vienen de bote ya laminados
Cortas en aros cebolla al gusto y en una tartera , con poco aceite , las vas haciendo hasta que quede transparente , y añades las berenjenas y los champiñones si los quieres poner ,
Añadir sal y pimienta blanca al gusto . Dejar pochar un ratito sin que se peguen ,
Ahora sacas la masa del horno que esta medio horneada , viertes la mezcla de berenjena y cebolla
A continuacion pones por encima unas lonchas de York y la bechamel que hiciste c**o pone en la receta del quiche del NA .
Al horno hasta que este cuajado , se puede comer tanto en frio c**o caliente .
-

Mensaje
por alita » 11 Feb 2004 11:36
o una empanada de lomo por ejemplo ,yo la hago con la masa que me paso bichi , ahora nola encuentro , pero te la intento buscar ,
-
inmafern?ndez - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por inmafern?ndez » 11 Feb 2004 12:02
champiñones a la crema, el salmon en papillote con los champiñones con jamón, la verdad que vaya telar tendrás.

-

Mensaje
por alita » 11 Feb 2004 12:35
Tanawer acabo de coger esta receta del foro vecino igual te sirve
CAZUELITAS DE CHAMPI?ONES
? kgr. de champiñones
100 cc. de nata líquida
100 grs. de queso rallado
2 huevos
Sal
Pimienta
Nuez moscada
Mantequilla
Aceite
Una vez limpios los champiñones, se trocean y se rehogan en un poco de aceite. Se sazonan y se reparten en unas cazuelitas de barro o recipientes resitentes al calor.
Hacer una mezcla con los huevos batidos, la nata y la mitad del queso rallado. Salpimentar y espolvorear con un poco de nuez moscada. Verter esta mezcla por encima de los champiñones, cubrir con el resto del queso rallado y gratinar en el horno hasta que se cuaje la mezcla (al gusto).
-
EncarnaGarc - Jefa de cocina

Mensaje
por EncarnaGarc » 11 Feb 2004 12:53
c**o ves enseguida te dan solucines aunque sea dificil.
-
Sendel - Pinche de cocina

Mensaje
por Sendel » 11 Feb 2004 16:38
Y unas salchichas con hojaldre? cortas la masa en cuadrados, pones una loncha de queso y una salchicha atravesada (de esquina a esquina del cuadrado), enrollas, pegas el hojaldre con un poquito de agua, y pintas con yema por encima, al horno (si te gusta y puedes añade un poquito de mostaza).....y para chuparse los dedos.

-
xxMariaxx - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por xxMariaxx » 11 Feb 2004 16:45
Sendel escribió:Y unas salchichas con hojaldre? cortas la masa en cuadrados, pones una loncha de queso y una salchicha atravesada (de esquina a esquina del cuadrado), enrollas, pegas el hojaldre con un poquito de agua, y pintas con yema por encima, al horno (si te gusta y puedes añade un poquito de mostaza).....y para chuparse los dedos.

Sendel esto lo hago yo muchas veces, me encanta

..... y cuando se hacen canapes, si las cortas en taquitos tambien quedan muy vistosos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados