Necesito ayuda (no TH):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Necesito ayuda (no TH)

Mensaje por MARFLE » 02 Ene 2006 11:34

Alguien sabe c**o quitar manchas de tipex de la ropa...........el otro día mi hijo que estaba estrenando un chandal se le callo el bote de tipex en la sudadera y no soy capaz de quitarlo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ...........a ver si me podeis ayudar.......

:beso: :beso:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 02 Ene 2006 11:41

:mal: :mal:
:nodigona: Ni idea....
:( que put.... :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 02 Ene 2006 11:43

A MI ME PASO LO MISMO Y SE ME QUEDO UNA MANCHA c**o SI LE HUBIESE CAIDO LEJIA, EN MI CASO SE HA COMIDO EL COLOR DEL PANTALON. ESPERO QUE NO TE PASE LO MISMO. :x

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 02 Ene 2006 11:45

Que rabia me da....el primer día que se lo pone y..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Disolvente

Mensaje por Nonia » 02 Ene 2006 13:34

El disolvente del typex se llama 1-1-1 tricloroetano.

Lo malo es que es difícil de encontrar, porque para quien lo usa profesionalmente es bastante túxico (aunque si lo usas una vez no pasa nada. Casi todos los quitamanchas lo tienen en su composici?n junto con otros mil disolventes malísimos) por lo tanto no se vende así c**o así.
Mira a ver en una tienda especializada de disolventes. Si estés en Madrid, Riesgo.

Si no, lo venden tambiéncomo disolvente de typex en las papelerías, en botecitos min?sculos y a diez o veinte veces su precio normal. No sí cuánto necesitar?s, pero a lo mejor así y todo te merece la pena.

Responder