Llegan reyes...ayuda, por favor(microondas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
fiebre
Novata/o
Llegan reyes...ayuda, por favor(microondas)

Mensaje por fiebre » 02 Ene 2006 23:50

Hola guap@s. Siento entrar con tanta prisa, pero por circunstancias no puedo tener "horno tradicional" en mi casa..por favor alguien me puede explicar la diferencia entre microondas de convecci?n y el de aire caliente? Yo quiero lo más parecido al horno de toda la vida... a ver si alguien me orienta porque estoy mu" "perdía". Gacias anticipadas... :beso:

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 03 Ene 2006 00:05

Yo creo que el de convecci?n y el de aire caliente son hornos convencionales y no microondas. :duda:
De todas formas a ver si hay alguien más enterado y te contesta con exactitud.
Al menos te lo he subido...
:wink:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 03 Ene 2006 00:14

MIRA, HAY UN HORNO, Y AHORA NO ME ACUERDO DE LA MARCA, QUE EN EL MISMO APARATO TIENE FUNCION DE HORNO TRADICIONAL, O DE MICROONDAS, SEGUN ELIJAS. LO TIENE UNA AMIGA MIA, POR PROBLEMA DE ESPACIO, Y SE ENCUENTRA DE MARAVILLA CON EL. PREGUNTA EN UN BUEN ESTABLECIMIENTO. YA VERAS c**o MATAS DOS PAJAROS DE UN TIRO.

:up: :up: :up: :up: :D :D :D :D :D

Alix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alix » 03 Ene 2006 03:47

El horno de convecci?n funciona c**o el convencional. Yo tengo un micro...con las cuatro funciones: convecci?n, micro, bandeja doradora y grill, puedes hacer combinaciones, todo depende del modelo que tienes. Seguramente vendr?a con un recetario e instrucciones de uso. Si no es asi me lo dices y te amplío la información.
:beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 03 Ene 2006 08:34

Yo tengo uno que es microondas y horno convencional con arire y resistencias arriba y abajo además del grill.
Es de la marca BOSCH GOURMET 8422 es antiguo, pero creo que hay otro mas moderno. Es pequeño, espero que te ayude :) :) :)

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 03 Ene 2006 13:11

hola, yo tuve uno hace tiempo de balay y tenia a la vez horno y microondas el horno era por aire caliente y tenia turbo y grill, supongo que habrá alguno más moderno y la verdad es que si no tienes sitio está muy bien . :beso:

fiebre
Novata/o

Mensaje por fiebre » 03 Ene 2006 17:26

Muchas gracias por vuestras respuestas...ya os contaré el resultado. :plas:

Responder