Mi hijo Jaime ha estado al borde de la muerte...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi hijo Jaime ha estado al borde de la muerte...

Mensaje por lauburu » 03 Ene 2006 17:10

hola FAMILIA..se que son fechas de alegrias pero c**o tengo confianza con vosotros os cuento mi terrible experiencia.
El jueves 29 de diciembre..mi hijito Jaime se quedo a cenar donde mis padres.
A las 10:00 mi madre me llama y me dice... -Ven corriendo..Jaime se ha atragantado y no respira.
Imaginaros..mi marido y yo..saltando semaforos por la M-30 y yo pensando que cuando llegara a mi casa de soltera..mi hijo no viviria.
Al llegar lo peor que podeis esperar..(mi pobre hermano..soltero de 36 años que vive para sus sobrinos..haciendo a mi niño el boca a boca..)Jaime estaba ido..sin conocimiento..mi madre ( que no anda bien el corazón) histerica..mi marido..con una angina de pecho..tambien impotente..y yo sola ante todo..
Se habia atragantado con una salchicha..pero le habia dado una crisis no se si de nervios o que...pero estaba cianotico y sin respiracion.

El ambulancia tardo un siglo...le reanimaron pero mi hermano ya le habia salvado la vida...
Lo llevaron a la Paz.. mi marido que padece del corazon llego antes que el ambulancia..yo temia por el tambien..
Al principio hubo dudas de un ataque epileptico..de meningitis..pero al fin..le trasladaron a la U.C.I.
Desde aqui agracezco al hospital de Paz que no solo le cuidaron a el ..nos dejaron una habitacion para pasar la noche y nos trataron de maravilla.
Finalmente fue a planta.por sospecha de neumonia...pero al evolucionar bien...estuvo un par de dias y le mandaron a casa.
Estos sucesos endurecen y te hacen valorar las cosas..
Ahora estamos bien..pero he estado ha punto de quedarme sin mi niño..mi pinche querido que habeis visto en los reportajes...
Cuidar de vuestros hijos..aunque,,el destino..o Jesus de Medinaceli (A quien mi pobre madre rez? desesperada,( creia que mi niño ya habia muerto)parece estar siempre...cuidando.
c**o os considero mi familia ..os lo cuento ..perdonar si no entro ya a contestar..todos vuestrtos mensajes que seguro mandareis.. muy seguido..pero estoy volcada en mi niño.

Aqui esta su foto el dia de Nochevieja..en la Paz todos se portaron de maravilla..es toda una experiencia pasar ese momento..en un hospital..
Encima este año.Sanitas lanzo una campa?a en TV para la gente que pasa estas fiestas alli ( No se si lo habeis visto)
A nosotros nos impresionaba verlo desde el hospital.
Aqui te das cuenta cuantas veces nos quejamos en vano.
Feliz año a todos.
Maria Jesus.
Imagen

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 03 Ene 2006 17:16

Cuanto siento los que habeis pasado estos dís, sólo de imaginarlo se me han saltado las lagrimas, yo tambien tengo un hijo y creo que c**o para todos los padres es lo mas importante en nuestra vida. Me alegro muchísimo de que ya este bien. Dale un beso de mi parte.

Pilu

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 03 Ene 2006 17:18

Un abrazo muy fuerte, me da mucha alegria ver a tu hijo tan bien en la foto.
Veras c**o pronto solo es un mal recuerdo.

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 03 Ene 2006 17:18

:o :o :o :o ME HE KEDADO SIN PALABRAS...SOLO PUEDO DECIRTE Q TU HIJO A VUELTO A NACER!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 03 Ene 2006 17:22

Pues sin lugar a duda lo mejor de esta historia es el final. Ma alegro muchísimo que al final todo quedara en un susto, y que Jaime este bien. Un besote para él y otro para todos vosotros.
Y con más sentido que nunca Feliz Año! :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Ene 2006 17:22

POBRECITO! ES MUY GUAPO, ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TODO SALIERA BIEN, NO PUEDO NI IMAGINARME LO MAL QUE LO PASASTEIS.

EN FIN... AÑO NUEVO VIDA NUEVA! :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Ene 2006 17:23

No sabes c**o te comprendo...
Hace 17 años, un 31 de diciembre, mientras su padre y yo estébamos festejando el fin de año cenando con unos amigos, mi hijo, que por entonces tenía 2 se atragantú con un plátano cenando en casa de mis padres. Mi padre, ATS que hubiera sabido c**o actuar, estaba trabajando en turno de noche y mi madre estaba con su hermano que sólo gritaba que había que llevarlo al hospital y mi abuela que era muy mayor y casi se desmaya.
Cosas de la vida, que a veces no es tan cruel, una semana antes, mientras hacíamos la cena de Nochebuena, salió el tema de una actriz, Luisa Sala, que había muerto poco antes atragantada mientras cenaba con su familia. Yo le comentú a mi madre que con la maniobra de Heimlich le hubieran salvado la vida a esa señora y mi madre me preguntó que era eso y yo se lo expliqué. Pues bien, eso le salv? la vida a mi hijo, porque entre tanta histeria, mi madre lo record?, lo hizo y el n??o expuls? el trozo de plátano y pudo respirar normalmente. Gracias a Dios no necesitú ni ir al hosp?tal. Solamente estuvo unos días con los p?rpados hinchaditos.
Seráa muy bueno que todos supi?ramos hacer ersa maniobra, porque nunca se sabe cuando podríamos salvar una vida con ella.
Sólo decirte que me alegro muchísimo de que el susto enorme no haya sido nada serio al final, lo que pudo haver sido, mejor no pensarlo y dar gracias a Dios.
:beso: :beso: :beso:
Os pongo esta página con mucha información al respecto, en serio que es importante conocerlo, a mi hijo le salv? la vida. No le hubiera entrado aire en los pulmones auunque le hicieran boca a boca, tenía la vaa obstru?da por completo.
http://www.monografias.com/trabajos14/m ... lich.shtml

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 03 Ene 2006 17:25

me alegro de que todo quedase en un susto ahora que ya ha pasado tranquilizaros todos y dar mucho amor a ese niño.
no me quiero imaginar a tu madre porque por experiencia se que cuando les pasa algo estando en casa de los abuelos los abuelos se desesperan doblemente pensando que ellos han tenido la culpa.

Muchos besos y ?nimo para toda la familia que seguro que despues de este disgusto lo necesitais :beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 03 Ene 2006 17:26

PUF!. QUE MAL RATO HABEIS PASADO.
Y ADEMAS ,EN LAS CIRCUSTANCIAS EN LAS QUE ESTA TU MARIDO.(MENOS MAL QUE AL FINAL NO HA PASADO NADA GRAVE.).
ME ALEGRO QUE TODO HAYA ACABADO BIEN Y DESDE AQUI OS DESEO QUE EN EL AÑO QUE ACABA DE COMENZAR,VENGA LLENO DE SALUD.(lo demás viene por añadidura).
DALE UNU BESO MUY GRANDE A "NUESTRO JAIME"
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y PARA EL RESTO DE LA FAMILIA.......................

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Ene 2006 17:27

saskia7 escribió:No sabes c**o te comprendo...
Hace 17 años, un 31 de diciembre, mientras su padre y yo estébamos festejando el fin de año cenando con unos amigos, mi hijo, que por entonces tenía 2 se atragantú con un plátano cenando en casa de mis padres. Mi padre, ATS que hubiera sabido c**o actuar, estaba trabajando en turno de noche y mi madre estaba con su hermano que sólo gritaba que había que llevarlo al hospital y mi abuela que era muy mayor y casi se desmaya.
Cosas de la vida, que a veces no es tan cruel, una semana antes, mientras hacíamos la cena de Nochebuena, salió el tema de una actriz, Luisa Sala, que había muerto poco antes atragantada mientras cenaba con su familia. Yo le comentú a mi madre que con la maniobra de Heimlich le hubieran salvado la vida a esa señora y mi madre me preguntó que era eso y yo se lo expliqué. Pues bien, eso le salv? la vida a mi hijo, porque entre tanta histeria, mi madre lo record?, lo hizo y el n??o expuls? el trozo de plátano y pudo respirar normalmente. Gracias a Dios no necesitú ni ir al hosp?tal. Solamente estuvo unos días con los p?rpados hinchaditos.
Seráa muy bueno que todos supi?ramos hacer ersa maniobra, porque nunca se sabe cuando podríamos salvar una vida con ella.
Sólo decirte que me alegro muchísimo de que el susto enorme no haya sido nada serio al final, lo que pudo haver sido, mejor no pensarlo y dar gracias a Dios.
:beso: :beso: :beso:
Os pongo esta página con mucha información al respecto, en serio que es importante conocerlo, a mi hijo le salv? la vida. No le hubiera entrado aire en los pulmones auunque le hicieran boca a boca, tenía la vaa obstru?da por completo.
http://www.monografias.com/trabajos14/m ... lich.shtml
GRACIAS SASKIA, VOY A LEERMELO! :beso: :beso: :beso:

Responder