chicas ya tengo viaje de novios!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
chicas ya tengo viaje de novios!!!!!

Mensaje por pausan » 05 Ene 2006 09:32

Pues eso por si no lo habia dicho, estoy pesada, pero es que me caso en 9 dias, y nos hemos decidido a ir a Marrakech 6 dias!!!!!!!! estoy super contenta porque creia que no iriamos a ningun lado por el tema del cambiode trabajo y no dejar solo el taller,al final mi jefe (mi papi) me ha dado tres dias libres y nos podemos ir, espero no tener percances con el tripon!!!!!!!!
:lol: lo bueno es que nadie me cambiara por un camello, je je por lo menos tendrian que ser dos!

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Ene 2006 09:37

Que lo disfruteis mucho :D

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 05 Ene 2006 09:38

felicidads hiciste buena eleccion conozco marruecos hace unos años pase alli un mes (en casa de mi cuñado que trabajo alli)y me encanto sobre todo los mercadillos del interior en los pueblos pequeños ,que te lo pases muy bien te lo desea una amiga asturiana BESOS :up: :up: :up: :up:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Ene 2006 09:40

me alegro por lo menos no pasaras frio. espero que no te cambien por este.Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: chicas ya tengo viaje de novios!!!!!

Mensaje por Goretti » 05 Ene 2006 09:44

enhorabuena pausan !!!! ya te queda menos, lo mejor de las bodas es el viaje, allí por fin te relajas.
Marruecos precioso por lo que me han dicho amigas q han ido, sobre todo Marraqueck y su zoco, allí puedes curiosear todo el día, dicen q te puedes pasar horas viendo el zoco, cuidado con los encantadores de serpientes, q miedo !!!!
en serio me alegro

angels
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angels » 05 Ene 2006 09:48

Que biennnnnnnnnnnnn, te gustara un monton y sobre todo c**o te dicen y te digo vete por el zoco menos en la parte donde trabajan la piel por que te daran unas nauseas que pa que; en eso de que no te pueden cambiar ves con cuidadin que encima de ser rubia y portadora de un niño tienes todos los numerooooooossssssssssssssssss :lol: Buen viaje y disfruta :beso:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 05 Ene 2006 10:01

Que bien pausan!!!!!!Que poquito te queda ya. Espero que lo pases muy bien y que a la vuelta nos pongas alguna fotillo de la boda y del viaje.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 05 Ene 2006 10:04

jijiji!!!!
Enhorabuena!! ya nos contaras que tal esa experiencia!!!
y traete alguna recetilla buena!!!! :lol:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 05 Ene 2006 10:28

Me alegro Pausan, ya verás c**o te va a gustar mucho, habeis elegido un sitio muy bonito para vuestro viaje de novios :up:
:beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 05 Ene 2006 10:35

:o :o :o

¿Me ofrezco para llevaros las maletas.... :nodigona: !. Prometo que no notar?is mi presencia...... :)

Hab?is elegido una tierra preciosa que os va a encantar.
Disfrutad mucho y haceros un montón de fotos para ponernos los dientes largos......

:beso: :beso: :beso:

Responder