Pregunta para las de Madrid...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Wallflower
Cafetera/o
Cafetera/o
Pregunta para las de Madrid...

Mensaje por Wallflower » 07 Ene 2006 20:11

?Sabéis dónde puedo llevar juguetes de mis hijos , de otros años, que están nuevos (puzles, juegos de mesa....). Es que me da pena tirarlos a la basura, pero ni en la Cruz Roja, ni en la parroquia quieren más que ropa (al menos los de la zona donde yo vivo). ? Me podríais indicar de alguna asociaci?n que sepais que los admita?.

Gracias.

:beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 07 Ene 2006 21:10

no se donde vives pero en Barajas, en el aero puerto hay una ONG que se llama MANO A MANO que recogen todo tipo de cosas para los paises de sudanmerica, creo que esta en la Terminal de Carga............tambien hay parroquias en los Distritos mas desfavorecidos de Madrid que tienen asociaciones con voluntarios que van a los poblados marginales a ayudar a los niños a estudiar y a jugar con ellos y seguro que les vendra bien tener jugetes....pregunta en las Juntas Municipales de Vallecas Villa, Vallecas Pueblo, Carabanchel........... espero que puedas encontratr un sirtio donde dejar tus jugetes porque en realidad hay muchos niños necesitados en Madrid y les vendria muy bien :beso:

Wallflower
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wallflower » 07 Ene 2006 21:24

Gracias, vivo en la zona sur, pero en cualquier caso me tomo nota de esto que dices. Es una pena, son juguetes que están nuevos y estoy segura que muchos niños pueden aún jugar con ellos....pero todos los años me pasa lo mismo, no encuentro dónde dejarlos....

Gracias otra vez,

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 07 Ene 2006 22:29

en Leganes en la parroquia de San pio 12
recojen de todo y abren las puertas
para dejarlar las cosas a las 5\30
yo llevo años llevandola, ropa, jugetes, libros
todo ellos lo valoran mucho y siempre
hay alguien que lo necesita
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 07 Ene 2006 22:39

Yo los he llevado a una iglesia pequeñita que hay por Chueca, son unas religiosas que ayudan a personas necesitadas con desayunos, ropas y estos dias tambien juguetes, la verdad es que esa pobre gente necesita de todo no sé si ahora cogeran juguetes pues no tienen mucho sitio para almacenar le llaman cachito de cielo y está en la calle San Lucas

Wallflower
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wallflower » 07 Ene 2006 23:05

? Muchísimas gracias !

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

croskis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por croskis » 09 Ene 2006 14:09

Yo el año pasado me volví loca buscando un sitio para llevar los juguetes de mi hija y llam? a muchas asociaciones y ONG's y nada y al final llam? a la Paz. Me dijeron que si no están rotos los puedes llevar. El horario es por la mañana. Llama antes para que te den el horario exacto.

Responder