ALGUIEN LA TIENE???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
ALGUIEN LA TIENE???

Mensaje por marysevillana » 09 Ene 2006 00:44

HOLA , alguien se lo ha comprado?' vereis en el televisor sale una maquina que pica, ralla y ademas es licuadora, aysss c**o se llama me se me olvido!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: magna power??? :duda: :duda: :duda: bueno no me acuerdo, lo venden por television y en el corte ingles.
esque vereis mi marido me lo queria comprar y yo le dije , que se esperara que os lo queria preguntar por si algun@ lo teneis y si es bueno, esque tengo tantos cacharros ya en la cocina que tengo que salir al pasillo para hacer la comida :( :( :( :( :( :( bueno, poz eso algun@ lo teneis?? sabeis si da resultado??

marysevillana :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ALGUIEN LA TIENE???

Mensaje por family_3355 » 09 Ene 2006 00:46

marysevillana escribió:HOLA , alguien se lo ha comprado?' vereis en el televisor sale una maquina que pica, ralla y ademas es licuadora, aysss c**o se llama me se me olvido!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: magna power??? :duda: :duda: :duda: bueno no me acuerdo, lo venden por television y en el corte ingles.
esque vereis mi marido me lo queria comprar y yo le dije , que se esperara que os lo queria preguntar por si algun@ lo teneis y si es bueno, esque tengo tantos cacharros ya en la cocina que tengo que salir al pasillo para hacer la comida :( :( :( :( :( :( bueno, poz eso algun@ lo teneis?? sabeis si da resultado??

Marysevillana, tu tienes la thermomix???????
Porque si la tienes para que quieres eso????
yo tb la he visto en television, pero no se de nadie que la tenga.
Haber si alguien te responde.
un beso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Ene 2006 00:46

?tienes thermomix??...si la tienes....no veo yo la necesidad :duda: :duda: y si no la tienes, la verdad es que no te puedo ayudar...porque no la conozco, pero antes de comprarmela recopilaria informacion :wink:

:beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 09 Ene 2006 00:49

Si tienes la thermomix no te hace falta, y si no la tienes esta tiene muchas mas funciones en un mismo vaso y unas mismas cuchillas, no necesitas muchos cacharros ocupando espacio en tu cocina.

:beso: MJ.

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 09 Ene 2006 00:49

SI , si la tengo pero a veces para picar cosasa pequeñas pues parece muy util no??
tengo picadora, pero es muy grande y eso se ve genial para cosasa pequeña c**o unas cebollas , ademas dice que es licuadora ya sabes :D :D :D :D en fin esperemos que alguien si la tiene conteste :D :D :D

marysevillana :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Ene 2006 00:50

marysevillana escribió:SI , si la tengo pero a veces para picar cosasa pequeñas pues parece muy util no??
tengo picadora, pero es muy grande y eso se ve genial para cosasa pequeña c**o unas cebollas , ademas dice que es licuadora ya sabes :D :D :D :D en fin esperemos que alguien si la tiene conteste :D :D :D

marysevillana :beso: :beso: :beso:
Pues si la tienes...yo no me la compraria :duda:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 09 Ene 2006 01:08

Yo algunas veces he pensado en comprarmela, sobre todo ahora que voy a vivir sola, pues es pequeña y no ocupa sitio y con los vasos te soluciona el tener que estar lavando cacharros extras.

Segun la televi?n que veas (americana, inglesa, alemana, en la española no la he visto) la ves con diferentes nombres y esta semana en el plus aquí en Alemania la hay en oferta (el magic maxx) mira, esta es la foto de la oferta de la página del supermercado plus:

Imagen

Luego tienes otros c**o el Magic butler:

Imagen

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 09 Ene 2006 02:50

Luego tienes otros c**o el Magic butler:

esta es, sip ,aqui en el hipercor cerca de casa esta ahora de oferta 69 euros, si es pequeña y parece muy funcional, por eso os lo preguntaba,

por cierto si he molestado a alguien poniendo este mensaje , no era mi intencion :nodigona: :nodigona: :nodigona:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Ene 2006 02:52

marysevillana escribió:Luego tienes otros c**o el Magic butler:

esta es, sip ,aqui en el hipercor cerca de casa esta ahora de oferta 69 euros, si es pequeña y parece muy funcional, por eso os lo preguntaba,

por cierto si he molestado a alguien poniendo este mensaje , no era mi intencion :nodigona: :nodigona: :nodigona:

y porque vas a molestará
vamos no creo :duda:
a mi por lomenos,no

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 09 Ene 2006 02:55

ahhhhhhh :) :) :) gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana :beso:

Responder