una ensaladita riquisima que no engorda nada de nada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
una ensaladita riquisima que no engorda nada de nada

Mensaje por hollywood » 09 Ene 2006 10:32

Bueno pues para la celebracion de mi segunda cuchara. os pongo una ensaladita que veras que bien viene en estas fechas. Me falta la foto, pero es que mi pablo esta en la facultad y no me la puede poner, pobre mio, mas bueno mi amorcito...bueno a lo que ibamos, os dejo esta ensalada riquisima .besos

ingredientes
lechuga
zanahoria a tiritas
queso rallado mix, el que tiene varios quesos juntos
una pechuguita de pollo a la plancha cortadita a tiras finitas
huevo cocido
maiz
baicon a daditos pequeñitos

Bueno pues cogeis la lechuga y la zanahoria en un plato de ensalada, le poneis el huevo duro en cuatro partes , el baicon a daditos por arriba de la ensalada, el maiz alrededor, y la pechuguita de pollo opor encima de la ensaladita, espolvoreamos con un poco de queso y lista para comer...

La salsa que realmente le va bien es la rosa, pero c**o n o podemos engordar pues le ponemos un poco de sal, aceite y vinagre vereis que rica esta.

esta es una ensaladita tipica del macdoal, burguer king y americanos. pero esta riquisima. besotes a todas........ :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 09 Ene 2006 10:34

gracias!!!!..... creo que nos viene muy bien una recetilla ligerita.... yo tengo el turron almacenadito en el flotador... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
:beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 09 Ene 2006 10:39

Pues no me lo digas a mi, vaya de la playa con las navidades, yo creo que andaba algo mas regordeta antes de estas, y ahora...ohhh yo me veo gordisima, no se chica si sera obsesion c**o la cancion en fin, tendre que preguntarle a mi novio y que decida el jajajajja, quiero bajar un poco de peso haber si cuando me vaya a m i casita lo consigo besos

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 09 Ene 2006 10:40

Muchas gracias, tiene muy buena pinta!!!! :up: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 09 Ene 2006 10:44

REceta copiada.....tiene que estar muy rica....con lo que me gustan a mi las ensaldas esta la pruebo esta misma noche! :D

:beso: :beso: :beso:

hechizada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hechizada » 09 Ene 2006 10:48

gracias por la receta en casa la cocina se convierte en laboratorio cuando se trata de ensaladas ,vamos que todos inventan que mezcla podemos hacer .Esta seguro que cae en el fin de semana. :up: :plas: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 09 Ene 2006 11:13

Anotada....que estamos en epoca de *desengrasar* :D

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 09 Ene 2006 11:22

Copiada, y la haré esta noche para la cena.

?Gracias por tu idea!

Responder