Donde puedo conseguir un escanciador de sidra?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, saludos desde Málaga, estas navidades me he aficcionado a la sidra no achanpa?ada que he probado en un meson asturiano que esta situado en el centro de la ciudad.
Resulta que la sidra la he podido encontrar en muchos establecimientos, pero esta sidra natural hay que escanciarla (que coja oxigeno) bien de la manera de toda la vida (botella en alto y vaso abajo) con lo cual puedo tirar la mitad de la botella, o bien con un escanciador que me han dicho que se vende; pues bien no lo he encontrado ni en el corte ingles, o al menos la dependienta no tenia ni idea del tema..
A ver si alguien me echa una mano, que la sidra a parte de estar bien buena, es muy saludable..
Resulta que la sidra la he podido encontrar en muchos establecimientos, pero esta sidra natural hay que escanciarla (que coja oxigeno) bien de la manera de toda la vida (botella en alto y vaso abajo) con lo cual puedo tirar la mitad de la botella, o bien con un escanciador que me han dicho que se vende; pues bien no lo he encontrado ni en el corte ingles, o al menos la dependienta no tenia ni idea del tema..
A ver si alguien me echa una mano, que la sidra a parte de estar bien buena, es muy saludable..
-
- Jefa de cocina
EN FERRETERIAS,PERO CUESTAN SOBRE UNAS 35000PTAS
SI QUIERES TE LO MIRO
Y MAÑANA TE DIGO ALGO
SI QUIERES TE LO MIRO

Y MAÑANA TE DIGO ALGO

Última edición por rociobrujita1 el 10 Ene 2006 00:49, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
a ver............con un escanciador normalito sera mas que suficiente, es lo q usamos aqui , en guipuzcoa............
si quieres me envias un privado con tu direccion y te envio alguno sin problema, vamos????
en casa tomamos mucha sidra, ademas de que la hacemos, y tengo muchos escanciadores ( publicitarios ) te envio, si quieres............

si quieres me envias un privado con tu direccion y te envio alguno sin problema, vamos????
en casa tomamos mucha sidra, ademas de que la hacemos, y tengo muchos escanciadores ( publicitarios ) te envio, si quieres............

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
HOLA:
ANTES DE NADA QUIERO PREGUNTARTE DE DONDE ES LA SIDRA QUE COMPRAS.POR QUE LA VENDEN DE VARIOS SITIOS DE PAIS VASCO ,SANTANDER,GALLEGA.....Y LA VERDAD SIN ANIMO DE OFENDER c**o LA NUESTRA,LA ASTURIANA NINGUNA.PA ESO ES NUESTRA
PUEDES SACAR ALGUNA FOTO DE INTERNET Y PUEDES IR A ALGUNA CARPINTERIA Y QUE TE LO HAGAN.ES MAS FACIL Y CREO QUE RENTABLE.
MIRA ESTA ES UNA FOTO Y TAMBIEN PRECIO
http://www.productosdeasturias.com/tien ... cts_id/381
YO CREO QUE ESTE ESTA MUY BONITO PARA ESCANCIAR SIDRA.BUENO QUE TE APROBECHE Y TOMATE UN CULIN A MI SALUD.

ANTES DE NADA QUIERO PREGUNTARTE DE DONDE ES LA SIDRA QUE COMPRAS.POR QUE LA VENDEN DE VARIOS SITIOS DE PAIS VASCO ,SANTANDER,GALLEGA.....Y LA VERDAD SIN ANIMO DE OFENDER c**o LA NUESTRA,LA ASTURIANA NINGUNA.PA ESO ES NUESTRA

MIRA ESTA ES UNA FOTO Y TAMBIEN PRECIO
http://www.productosdeasturias.com/tien ... cts_id/381
YO CREO QUE ESTE ESTA MUY BONITO PARA ESCANCIAR SIDRA.BUENO QUE TE APROBECHE Y TOMATE UN CULIN A MI SALUD.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
ya ese ya lo tengo.Yo lo decia por el otro de pared,pero creo q voy a seguir con el taponenderthorne escribió:rocio no es mejor y mas barato un tapon de esos verdes q sirven para escanciar en la mesa no vale mas de un euro me parecerociobrujita1 escribió:EN FERRETERIAS,PERO CUESTAN SOBRE UNAS 35000PTAS
SI QUIERES TE LO MIRO![]()
Y MAÑANA TE DIGO ALGO
![]()
ender