UNA VERGUENZA LO DEL LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
UNA VERGUENZA LO DEL LIDL

Mensaje por marysevillana » 10 Ene 2006 00:29

--------------------------------------------------------------------------------

EN SERIO UNA VERGUENZA

vereis os cuento , hoy lunes empesaba una oferta en el lidl, un mueble de ordenador, una mesa de esquina, muy mona la verdad, y muy bien de precio pues he ido esta mañana a comprarla y segun dice ellos se han agotado en todas las tiendas :evil: :evil: :evil:

creo que es mentira porque me recorri varios lidels y en todo me decian lo mismo, se han agotado, :evil: :evil: :evil: :evil: ahhhh pero lo mas gracioso esque en otro ni siquiera le habian entrado la oferta

lo que digo una verguenzaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil:

esta mañana estab realmente enfadada, le pregunte al encargado de unas de las tienda y me dijo, que habia gente desde las 8 de la míana esperando que abrieran para poder comprarla

y mi pregunta es tes ; ? si es una oferta , cuantas unidades les envian a cada tienda????????????????????
el encargado me dijo que no las habia contado pero que venian algunas

cuando sali de la tienda un hombre que me habia escuchado , me dijo que el habia estado por la mañana antes de abrir y que no tenian ninguna, que a el le dijeron que le tenian que entrar en la mañana

he querido enviarles un email pero no tienen , tienen un telefono de atencion al cliente pero es un 902 osea que es carisiiiimo, te tendran varios minutos esperando y encima no te solucionaran nada, ufffff

cuando llege a casa y mi marido me vio c**o estab me dijo que porque me alteraba , que no tenia importancia , pero esque creo que juegan con nosotros, publicidad engañosa, traen una o dos de ese producto y te tiene de una tienda a otra intentando ver si la encuentra

en fin perdonarme si me he desahogado con ustedes pero estoy realmente :evil: :evil: :evil: hasta mis hija hoy no me han dado ni un ruido, de c**o estab yo :( :(

gracias por aguantarme en serio :plas: :plas: :plas: :plas:

marysevillana

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 10 Ene 2006 00:35

Sí, la verdad es que lo hacen.
Pero tambiénnosotros podemos movernos: les puedes escribir a la web o bien una carta a un peri?dico local. Aunque ya sabemos todos que no cambiarán, pero la empresa sí que lo tiene en cuenta, porque saben que detr?s de un cliente que se queja está un cierto número que no lo hace, y se echan la cuenta.
Lo sí porque lo he visto desde dentro. Te aseguro que aunque luego no hagan nada, un mal rato sí se lo das.

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 10 Ene 2006 00:38

no tienen en su pagina web ningun correo para poder enviales una reclamacion y eso del periodico no lo habia pensado :duda: :duda: :duda: buena idea sip :up: :up: :up:

marysevillana :beso: :beso:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 10 Ene 2006 00:57

No se, conozco casos pero yo esta vez he tenido suerte y los Reyes Magos ( los mios :wink: ) me trajer?n el telescopio que anunciaban de 179? que me lo compraron unas semanas después de salir la oferta. Aldi tambien tiene buenas ofertas, pero el problema es que hay que ir los los establecimientos menos frecuentados, porque sino, si realmente traen las ofertas estas se agotan visto y no visto

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 10 Ene 2006 09:55

Hola, un compa?ero mío les hizo una hoja de reclamaci?n porque cuando fue a comprar un producto de la oferta estaban agotados, y habían abierto hacia media hora. A lo largo de la mañana le llamaron y le dijeron que le habían reservado una, y que le avisar?a cuando la recibieran. Antes de que acabase la semana ya se la habían entregado. A mi me ocurrió algo parecido en el Plus y les amenaze con escribirles una hoja de reclamaci?n por ofertar algo que no tenían y me encargaron mi producto. Así que hoja de reclamaci?n al canto :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 10 Ene 2006 09:55

Creo que ocurre con todas las superficies de esta clase.

Con el tema de la amasadora, en el plus de mi pueblo no había y yo creía que se habían terminado.

Luego hablando con una forera me dijo que donde ella mir? ni sabian lo que era.

Luego volví al de mi pueblo y resulta que amadadoras nunca han tenido. :wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 10 Ene 2006 10:40

Hay que mirar con cuidado las ofertas, porque está claro que son para "que piquemos" y compremos lo demás, hay veces que son buenos productos, pero en la mayoría no merece la pena, te dan gato por liebre y crees estar comprando a buen precio cuando al final te vas a gastar doble.

Es un vicio, pero hay que ir con ojo.

:wink:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 10 Ene 2006 12:31

Hola marysevilla;

Entiendo cómo te sientes. A mi me pasó lo mismo con los moldes de silicona, fue entrar y no había ninguno, mu fuerte; pero fui a otra tienda y si que tenia algunos, asi que me call?.

El tel?fono que empieza por 902 no es caro, te cobran lo que cuesta una llamada local, pero te recomiendo que no llames, porque no te van a solucionar nada y luego tampoco queda constancia de que tú has reclamado por tel?fono. Opino que lo mejor que puedes hacer es poner una hoja de reclamaci?n y decirles que vas a ir a consumo a denunciarles por ofertar productos y luego no tenerlos.

Bueno, mucha suerte, y relajate, porque siempre pasa eso con el Lidl....

:beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 10 Ene 2006 19:26

no me digas que con la hoja de reclamacion te hicieron caso????? :duda: :duda: :duda: :duda:
segire tu consejo a partir de ahora :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: hojita al canto

marysevillana :beso: :beso:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 10 Ene 2006 23:17

En efecto hay que estar seguro de lo que compras, mi caso era un producto caro pero de una marca reconocida mundialmente en su campo y sabia lo que buscaba, ademas el precinto de los dos telescopios estaba abierto, hice un recuento del contenido que decia la caja estado interior y vi que las dos cajas de accesorios estaban precintadas de origen. Bueno y otra cosa en la sociedad en que estamos nadie está interesado por la ciencia :( pero vamos, despues llegue a casa y monte el telescopio, probe la ?ptica y todo correcto. una muy buena compra.

Un telescopio de iniciaci?n, motorizado y controlado por ordenador.

http://www.meade.com/etx/etx70.html

Imagen

Responder