No th fibromialgias:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola ,estoy algo triste tengo otra vez otro episodio de fibromialgia y quisiera saber si alguien del foro tiene lo mismo y me puede animar un poquito.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: No th fibromialgias
Hola cielo,malva escribió:Hola ,estoy algo triste tengo otra vez otro episodio de fibromialgia y quisiera saber si alguien del foro tiene lo mismo y me puede animar un poquito.
pues yo gracias a dios no la tengo, pero te mando todas mis mejores
energias para que se te pase prontito.
Un beso mu fuerteeeeee

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
YO HACE TIEMPO ME LA DIAGNOSTICARON, PUES TENIA MUCHOS DOLORES MUSCULARES, PERO DEBIERON EQUIVOCARSE, PORQUE LO QUE AHORA PADEZCO ES DE LUMBOCIATICAS, PERO ESO CREO QUE ES PORQUE TENGO DOS HERNIAS DISCALES.
c**o VES TODOS TENEMOS ALGO, ASI QUE, CARI?O, HAY QUE ENER PACIENCIA, PUES TU YA SABES QUE OTRA COSA NO PUEDO DECIRTE, PUES LAS ENFERMEDADES CRONICAS SON ASI, DESGRACIADAMENTE.
PERO BUENO, ALE, A ANIMARSE Y A LEER ESOS CHISTES QUE HAY POR EL FORO Y YA VERAS QUE ALGUN RATITO SE TE OLVIDA Y VA PASANDO.
MUCHOS

c**o VES TODOS TENEMOS ALGO, ASI QUE, CARI?O, HAY QUE ENER PACIENCIA, PUES TU YA SABES QUE OTRA COSA NO PUEDO DECIRTE, PUES LAS ENFERMEDADES CRONICAS SON ASI, DESGRACIADAMENTE.
PERO BUENO, ALE, A ANIMARSE Y A LEER ESOS CHISTES QUE HAY POR EL FORO Y YA VERAS QUE ALGUN RATITO SE TE OLVIDA Y VA PASANDO.
MUCHOS