salsas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tony916
Cocinera/o
Cocinera/o
salsas

Mensaje por tony916 » 25 May 2004 18:05

Me puede decir alguien si las cantidades de liquidos que ponen en las recetas para hacer las salsas son los adecuados, no se si es que lo hago mal, soy novata y hago lo que pone en las recetas pero en varias no me han ido bien ni los tiempos ni las cantidades tampoco. :(
gracias. :wink:

Galiano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

tiempo

Mensaje por Galiano » 25 May 2004 18:13

Hola,no puedo ayudarte ,pues ami me ocurre lo mismo,pero espero que alguien nos aconseje :(

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: tiempo

Mensaje por ceparuce » 25 May 2004 18:18

Yo tampoco he hecho ninguna salsa hasta ahora, pero seguro que nos ayudan.

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 25 May 2004 18:46

Depende de la salsa que sea, pero es cierto que algunas salen un poco liquidas para mi gusto, es cuestion de probar y quitar una cantidad de liquido para que salga un poquito mas espesa. Por ejemplo la que viene en la receta de las albondigas del NA sale bastante caldosa y yo lo que hago es quitarle proporcion de agua y de vino.
Cual son las que tu has hecho y te han salido mal? :ouch:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 26 May 2004 16:19

frany escribió:Depende de la salsa que sea, pero es cierto que algunas salen un poco liquidas para mi gusto, es cuestion de probar y quitar una cantidad de liquido para que salga un poquito mas espesa. Por ejemplo la que viene en la receta de las albondigas del NA sale bastante caldosa y yo lo que hago es quitarle proporcion de agua y de vino.
Cual son las que tu has hecho y te han salido mal? :ouch: