Hola a tod@s. Hemos pedido presupuesto para una nueva cocina, ya que la que tenemos tiene pocos muebles y me hace falta más espacio para guardar las cosas. La vamos a comprar en www.thesingularkitchen.com. De presupuesto nos han dado 7.300 euros, pero con electrodomásticos incluidos, a excepci?n de los hornos y el lavavajillas. O sea, que compramos la campana, la nevera y un congelador tamaño nevera. Ya os ir? contando qué tal.
Otra cosa que quería comentaros. He encontrado unas verduras al vapor congeladas, que se hacen en el microondas, marca Frudesa y os puedo asegurar que están de morirse!!!
Bueno, pues nada más, que esta tarde me voy a poner a hacer magdalenas, jajajaja.
Besos a todos
Gisela
PD. Pucelita, gracias por tu felicitación de Navidad!!!
Nueva cocina y verduras:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Nueva cocina y verduras
gisela05 escribió:Hola a tod@s. Hemos pedido presupuesto para una nueva cocina, ya que la que tenemos tiene pocos muebles y me hace falta más espacio para guardar las cosas. La vamos a comprar en www.thesingularkitchen.com. De presupuesto nos han dado 7.300 euros, pero con electrodomásticos incluidos, a excepci?n de los hornos y el lavavajillas. O sea, que compramos la campana, la nevera y un congelador tamaño nevera. Ya os ir? contando qué tal.
Otra cosa que quería comentaros. He encontrado unas verduras al vapor congeladas, que se hacen en el microondas, marca Frudesa y os puedo asegurar que están de morirse!!!
Bueno, pues nada más, que esta tarde me voy a poner a hacer magdalenas, jajajaja.
Besos a todos
Gisela
EFECTIVAMENTE A VECES ENCONTRAMOS VERDURAS CONGELADAS QUE SON MEJORES QUE ALGUNAS DE LAS FRESCAS...Y MAS BARATAS..
saludos....![]()
PD. Pucelita, gracias por tu felicitación de Navidad!!!