Para Saskia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Para Saskia

Mensaje por marmar » 14 Ene 2006 21:39

Saskia, sólo quiero decirte que me emocion? el otro día cuando le dabas ?nimos a Sira sobre la decisi?n de internar a su hijo,contúndole esa parte de tu historia con tu hijo

"Desde la separaci?n... se volvi? agresivo, irascible, malhumorado. No paraba de acusarme de haberle hecho insoportable la infancia. Yo, c**o comprender?s lo pasaba fatal y no paraba de hacer ex?men de conciencia, por si en el fondo mi hijo tuviera un poco de razón en sentirse resentido...
Hace unos meses hablando un día, me dijo que esas cosas que me decía las decía para herirme, que no le hiciera caso, que me quería mucho y, mi "niño" de más de 1,80 me abraz? y se puso a llorar y claro, yo tb...
Tengo la sensaci?n de que, desde ese día, he recuperado a aquel niño dulce que era mi hijo, está más atento, más colaborador, más cariñoso, conmigo y con su hermana..."

Supongo que en ese momento piensas: "lo doy todo por bueno. Ya pasó". He leído varios mensajes tuyos y sí que eres una gran mujer, muy sensible y muy luchadora. Y con una gran intuición para salir adelante, c**o has demostrado con tu actitud frente a tus hijos. En el momento que escribiste, quise escribir algo, pero me empez? a pedir el nick o yo que sí y me hice un lío.
Bueno sólo eso, que no te conozco, pero que me pareces admirable, de verdad. Sigue así.
Un abrazo

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Ene 2006 21:48

?Caray, me has emocionado! Muchísimas gracias por tus palabras, que, además, en estos días que ando un poco flojilla de ?nimos, me sientan c**o una inyecci?n de energ?a y aliento.
:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Ene 2006 23:26

:) :) Si es que mi brujita preferida...tiene un corazon, que no le cabe en el pecho?? :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 14 Ene 2006 23:32

pues yo te voy a decir otra cosita para animarte

me gusta mucho la manera que tienes de expresarte y de manifestar tus opiniones ante temas que, a veces, son un poco delicados o peliagudos

para mí siempre tienes la idea perfecta :D :D :D :D

?nimo y a por la dieta :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Ene 2006 23:33

:o ...pues es mi alma gemela!!! :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Ene 2006 23:42

Bueno, bueno... ya me arde la cara de los colores que me sacais :) Sois un encanto chicas, de verdad. Da gusto tener amigas así, que están ahí cuando más las necesitas, incluso sin que sepan que las necesitas...
Mamita, gracias por tus palabras. ?Sabes? Yo pensaba que esa manera de ser mía me estaba creando muchos enemigos en el foro, pero... es que si me callo reviento :nodigona:
Luda, tu arrimando el ascua a tu sardina :lol: :lol: :lol: :lol:
Auro, bueno ?que decirte? Tu ya sabes que el sentimiento es mutuo.
Marmar, gracias :D
Y para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Saskia

Mensaje por Maita » 14 Ene 2006 23:45

Un día ya dije que eras " alma mater" en el foro...y ya ves...no soy solo yo la que piensa así....Todo mi cariño y apoyo para las mujeres madres trabajadoras que sacais vuestra familia adelante :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Ene 2006 00:39

saskia7 escribió: Yo pensaba que esa manera de ser mía me estaba creando muchos enemigos en el foro, pero... es que si me callo reviento :nodigona:
Sabes que pasa Saskia.....que tu expresas, lo que muchas callamos y por ese motivo, te llevas los palos...que te llevas :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 15 Ene 2006 01:25

Saskia :beso: :beso: :beso: quien te quiere de verdad te quiere tal y c**o eres!Yo no soy perfecta pero no voy a cambiar nunca,porque al final acaban queriendote hasta por tus defectos.
No cambies eres maravillosa! :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Ene 2006 01:30

a saskia lo que le pasa (c**o es brujilla)que sabe decir lo apropiado en el momento justo aunque tod@s no tengamos ese 6? sentido que emana para entender siempre lo que nos quiere transmitir.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder