Sin duda alguna y de todos los panes que has puesto receta, (que los he hecho) este es el MEJOR.

Comentarios:
*La bola de masa madre sube rapidisima, a mi no me tarda ni 2 minutos en subir.
*La primera vez que hice la receta (ya que he vuelto a repetir hoy) se me peg? bastante la masa, así que hoy desde el principio de la receta le quite 30 grs. de agua, en vez de 330 grs. puse 300 y me quedé genial.
*He utilizado la harina del DIA, y de maravilla.
*Se conserva muy bien, tapado en una bolsa de papel, de las que dan en las panaderias. Al tercer día está más rico que al primero, si te descuidas. AL menos el del bollo. Las barras cayeron el mismo día. Y el bollo nos dur? dos días. Y fresquésimo.
*Queda un poco crujiente al acabarse de hacer, alguna sugerencia para que dure más el crujiente, o para que quede más...?
Es la única peguilla que le pongo que enseguida se queda la corteza blanda, pero aún así.... es el pan más rico que he comido de los que he hecho.
Gracias y muchos besos wapetona! y a seguir ofreci?ndonos estas ricas recetas de pan... ya te dije el otro día que quedas proclamada reina de los panes de mundorecetas.

Aquí os dejo las fotos. Son las del primer día, las de hoy quedaron más prefesionales, mi hija se pensá que las había comprado en la panadería y tú??....

Aquí el corte...

*****EDITO... Auro pq se tiene que hacer una cruz en la masa madre antes de meterla en el agua???