HUEVOS RELLENOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HUEVOS RELLENOS

Mensaje por ceparuce » 14 Ene 2006 23:30

Chicas, necesito ayuda
Mañana quiero hacer de primero huevos rellenos y, aunque parecen fáciles no los he hecho nunca y queria saber cómo los hacáis vosotras.

Rellenos de qué ??????

Con bechamel o mayonesa????
:beso: a tod@s.

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 14 Ene 2006 23:33

yo los relleno de atún, mahonesa y un poquito de huevo cocido

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Ene 2006 23:33

En un bol, coloco las yemas, atún, perejil y ajito triturado, y luego mahonesa o salsa rosa, llenas los huequecillos y tachan!! buenísimos.

Imagino que es la receta túpica, seguro que te explican las expertas mas rellenos originales.

:beso: :beso:

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 14 Ene 2006 23:38

Una vez los has hervido, les quitas las yemas y las pones en un bol. Le añades lo que se te ocurra, yo le pongo atún, olivas rellenas, pimiento morr?n, tomate (que previamente he hecho en sofrito), está más gustoso, hay puedes dejar volar la imaginación según tus gustos. Y una vez llenadas las claras con ese relleno, les hago un ligero rebozado, quedan muy bonitos y de sabor muy bueno. Espero que te haya servido o que sea que te haya parecido bien. Los hagas c**o los hagas estaran de vicio, seguro. En casa son ?xito total :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ajonchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ajonchi » 14 Ene 2006 23:40

Yo hago una mezcla con las yemas, atún, y tomate frito, y luego el que quiera que se eche o mayonesa o salsa rosa :)

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ceparuce » 14 Ene 2006 23:43

cheto escribió:, les hago un ligero rebozado, quedan muy bonitos y de sabor muy bueno.

Rebozado en qué??? en huevo y luego los fríes, perdona pero es que no entiendo ésto que dices :beso: :beso:

Y otra cosa,qué ponéis de cama o no se pone nada, sólo los huevos en el plato?

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 14 Ene 2006 23:53

Pues yo de siempre los he hecho asi:
Cuezo los huevos, una vez frios, les quito la cascara, los parto por la mitad y retiro las yemas.
Luego hago un sofrito con cebollita picada y tomate natural troceado, cuando esta hecho el tomate le hecho bonito en escabeche, con eso relleno las mitades que previamente pongo en una fuente, luego hago una mayonesa casera, los cubro con ella, y las yemas las paso por el pasapure y cubro la mayonesa, en casa les encantan.
-Saludos

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 14 Ene 2006 23:54

Los hago de estas tres formas:

Huevos con mayonesa

huevos
atún al natural
aceitunas sin hueso
mayonesa

Para la mayonesa:

huevos
sal
limón
ajos
aceite

Cocer los huevos (11 minutos), y pelarlos bajo el agua fria.
Cortar a lo largo y vaciar quitando la yemas.

Poner las yemas en un bol (reservar una)y triturar estas con un tenedor, agregar el atún natural (con algo del caldo, solo lo suficiente para poder amasar la farsa o relleno) y agregar las aceitunas pidadas, mezclar todo.

Rellenar las mitades de clara con la farsa y colocar en una fuente (donde se vaya a servir) bocabajo, es cecir con la parte rellenada dando a la fuente)

Hacer una mayonesa (ajonesa o mayonesa con ajo) y cubrir los huevos con ella y rallar por encima la yema reservada.

VARIACI?N:

BANDERA ESPAÑOLA

En la fuente que se va a servir poner:

primero una capa de tomate frito
luego los huevos
despues la mayonesa
y por encima, en el centro a lo largo de la fuente, una franja con la yema rallada y a cada lado de esta una franja con el tomate frito

HUEVOS RELLENOS DE MARUJA

Imagen

Ingredientes:

- Huevos
- Tomate de bote o natural para freír
- Atún en aceite
- Aceite
- Aceitunas verdes sin hueso
- Harina y huevos para el rebozado
- Sal
- Azúcar

Elaboración:

Triturar el tomate después de quitar impurezas, y si se no se quiere las pepitas, pasar por el pasapuré o por un tamiz.

Freir el tomate : en una sarten con algo de aceite de oliva virgen extra poner : el tomate, la sal y el azúcar (yo pongo una cucharada de azúcar por bote de tomate grande) y dejar a freir a fuego lento (cuando el tomate está frito (el aceite se ve rojo tranparente nadado en la superficie) reservar.

Cocer los huevos : yo primero pongo el agua a hervir y cuando está hirviendo la aparto del fuego y después de lavarlos con agua caliente, los coloco con una cuchara lentamente uno a uno y los dejo cociendo fuego 11 minutos .

Mientras picar las aceitunas en trocitos muy pequeñitos

Pelar los huevos bajo el agua fria .

Cortar los huevos a lo largo y quitar las yemas poniendolas en un cuenco y las claras en en plato.

Triturar, deshaciendo, las yemas

Agregar a las yemas las aceitunas picadas y mezclar,

Demenuzar el atún y agregar tambiény algo de aceite de las latas (no de todas, solo el suficiente para que ligue) y amasar con el tenedor.

Rellenar los huevos con la farsa, de tal forma que parezca un huevo completo.

Rebozarlos: pasarlos por harina y por huevo batido

Fre?r en una sartén con abundante aceite por los dos lados (primero por el lado de la clara) hasta que queden doraditos. ?Peligro! El aceite puede saltar.

Cubrir los huevos completamente con la salsa de tomate que teniamos reservada y cocinar un ratito todo junto.

Al dia siguiente están mejor todavía.

Las cantidades no las he puesto porque depende de los huevos que se quieran hacer, pero calculad por cada tres huevos o cuatro una latilla de atún en aceite y unas 5 ? 6 aceitunas por huevo, eso ya lo veis cuando esteis mezclado la farsa, que no predomine ninguna de las tres cosas (yema, aceitunas atún) y para la docena de huevos dos botes de tomate.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 19 Ene 2006 17:02, editado 1 vez en total.

serva_labari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por serva_labari » 14 Ene 2006 23:57

yo cueco el huevo y mezclo la yema con mayonesa y foiegras apis. luego relleno la clara con la mezcla .de cama suelo ponerle unas lechuguita cortada a julianas . el huevo sirvelo siempre boca abajo osea el relleno pegando al plato y la clara para arriba . sobre la clara pones un poco de mayonesa y sobre todo a mis hijos les encanta les hago algun dibujo con ketchup. espero haberte dado otra idea :wink: :beso:

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 14 Ene 2006 23:58

ceparuce escribió:
cheto escribió:, les hago un ligero rebozado, quedan muy bonitos y de sabor muy bueno.

Rebozado en qué??? en huevo y luego los fríes, perdona pero es que no entiendo ésto que dices :beso: :beso:

Y otra cosa,qué ponéis de cama o no se pone nada, sólo los huevos en el plato?
Los hago con un rebozado normal, primero los baño en huevo, y luego pan rallado muy finito, y a la sarten muy poquito, sólo dorados, quedan preciosos y al morder, el relleno se aprecia de otra manera que si no los pasas por la sarten unos minutillos.

De cama yo no pongo nada, los sirvo en una fuente, pero al esto le pega todo, una escarola debajo, luego los huevos y unos tomates cherry alrededor no estaráa mal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder