ESTOY MUY CONTENTAAAAAAAAAAAAA, POR QUE LA QUE TENGO ESTA UN POCO ESTROPEADA, AL PRINCIPIO DE TENERLA LA RALLE Y AHORA SE ME HAN ROTO UN PAR DE MANDOS, Y ESO A SIDO LA EXCUSA PERFECTA PARA CAMBIARLA..

Ya verás c**o te va a encantar. Por ejemplo, a mí se me olvida muchas veces apagar los fogones. Aparto la olla o la sartén pero no apago el fuego. Pues con la de inducci?n ya no me pasa, porque si le quitas la olla, al rato pita y se apaga sola. No s?, a mí me encanta c**o funciona y lo rápida que es.BRISA escribió:PUES SI, YA LA TENGO, AL FINAL HE COMPARADO LA VITRO DE INDUCCION DE LA MARCA FAGOR , CON TRES FUEGOS, EL VIERNES ME LA TRAEN POR LA TARDE, AHORA ESPERO QUE SEPAMOS MONTARLA, AUNQUE SUPONGO QUE SERA c**o LAS OTRAS PONER EL ENCHUFE Y LISTO....
ESTOY MUY CONTENTAAAAAAAAAAAAA, POR QUE LA QUE TENGO ESTA UN POCO ESTROPEADA, AL PRINCIPIO DE TENERLA LA RALLE Y AHORA SE ME HAN ROTO UN PAR DE MANDOS, Y ESO A SIDO LA EXCUSA PERFECTA PARA CAMBIARLA..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BRISA escribió:Saskya, antes de decidirma a comprarla ya he echo la prueba de los imanes, solo me sirven una olla super grande que cmpre en Ikea, la olla express, las cafeteras y las sartenes, asi que de momnto me comprare un cazo y después poco a poco ire completando lo que necesite. Ibamos a coger una combinada, pero igualmente tendria que comparar cacaharros.. asi doble estreno jajajja
Yo tambien tengo la bateria AMC y si me sirve para inducci?n.Grachu escribió:Qué la disfrutes,!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no me decido a cambiar la de gas porque tengo el juego completo de las ollas AMC, que son car?siimas y ya me han dicho que el modelo que tengo sirve para vitro pero no para inducci?n.![]()
![]()
![]()
Hay mucha diferencia entre la vitro y la inducci?n???![]()
![]()
cheto escribió:BRISA escribió:Saskya, antes de decidirma a comprarla ya he echo la prueba de los imanes, solo me sirven una olla super grande que cmpre en Ikea, la olla express, las cafeteras y las sartenes, asi que de momnto me comprare un cazo y después poco a poco ire completando lo que necesite. Ibamos a coger una combinada, pero igualmente tendria que comparar cacaharros.. asi doble estreno jajajja
si no me equivoco,![]()
![]()
![]()
venden unos fondos difusores especiales para que puedas adaptar todos los cacharros que tengas a la inducci?n. Si quieres un dia me paso por donde los vi, ( yo diréa que era caprabo ) y lo compruebo, antes de comprarte nueva bateria de cocina, sartenes etc, se puede mirar no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que la disfrutes guapisimaBRISA escribió:PUES SI, YA LA TENGO, AL FINAL HE COMPARADO LA VITRO DE INDUCCION DE LA MARCA FAGOR , CON TRES FUEGOS, EL VIERNES ME LA TRAEN POR LA TARDE, AHORA ESPERO QUE SEPAMOS MONTARLA, AUNQUE SUPONGO QUE SERA c**o LAS OTRAS PONER EL ENCHUFE Y LISTO....
ESTOY MUY CONTENTAAAAAAAAAAAAA, POR QUE LA QUE TENGO ESTA UN POCO ESTROPEADA, AL PRINCIPIO DE TENERLA LA RALLE Y AHORA SE ME HAN ROTO UN PAR DE MANDOS, Y ESO A SIDO LA EXCUSA PERFECTA PARA CAMBIARLA..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados