Duda l?minas de silicona para horno:
-
- Pinche de cocina
Hola, me han regalado dos láminas de silicona para la bandeja del horno, y una cara de la l?mina es brillante y la otra mate ?me podéis decir cual de las dos caras va hacia arriba? Gracias

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pues en las mías, yo creo que es la rugosa para arriba, pues la lisa, es donde lleva esos iconos del lavaplatos, la temperatura que aguanta, etc.
Y c**o los recipientes llevan esas explicaciones abajo, pues yo lo he puesto abajo.
ah! hoy la he estrenado con lo rugosa arriba, y no se me han pegado las empanadillas
?habrá sido suerte?

Y c**o los recipientes llevan esas explicaciones abajo, pues yo lo he puesto abajo.
ah! hoy la he estrenado con lo rugosa arriba, y no se me han pegado las empanadillas

?habrá sido suerte?

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pon la rugosa arriba y c**o es la que va a estar en contacto con las cosas que se pongan, rociala de aceite o un poco de mantequilla la primera vez que la uses, y luego nunca más, yo para mi tapete de amasado la parte rugosa era hacia arriba que es la estampada y la lisa hacia abajo, aceite la parte rugosa y la lisa no, ya que la pongo en la encimera y la parte lisa actua c**o ventosa no moviendose el tapete en el amasado.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

Por lo que leo, soy la única que la usa por la parte lisa??????
Yo la que tengo es esta

Y c**o veis en la foto, las letras son hacia arriba, y esa es la cara suave.
Precisamente, la rugosa hacia abajo, hace que se mueva menos cuando trabajo sobre ella, justo lo contrario que dice James

EDITO: Acabo de ir a mirar la l?mina, y pone precisamente "This side UP" (Este lado hacia arriba)
Última edición por comoju el 15 Ene 2006 10:43, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Y ESO??????? Las letras de la mía están c**o metidas dentro de la propia l?mina y acabo de Editar, pues en mi l?mina si pone que ese es el lado que se pone hacia arribacovaro escribió:Yo tambien la uso por la parte lisa![]()
El otro dia se partian de risa...estire la masa de una empanada...y se me quedaron las letras marcadas de la marca en la masa