estoy muy triste......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tony916
Cocinera/o
Cocinera/o
estoy muy triste......

Mensaje por tony916 » 15 Ene 2006 12:48

Si, estoy muy triste :( :( :( , aunque se que ya es hora, no me hago aun a la idea.
Mi hijo mayor Hugo (26 años) se va de casa, se independiza, es normal ya lo se, pero es que se va muuuuuuyyyyy lejos, c**o pone en mi nick vivimos en la provincia de Barcelona y se va a Tenerife :cry: :cry: :cry: .
Voy a necesitar muchos mimos de tod@s vosotr@s :D :D :D , suerte que de momento el pequeño, H?ctor, c**o aun está estudiando se quedaré un poco mas en casa, aunque me temo que no demasiado, tiene novia hace varios años y me temo que en cuanto acabe tambien se ir?, aunque espero que se quede mas cerquita.
A las Tinerfe?as les pido que si conocen a un chico guapo que se llama Hugo y es de Barcelona, me lo traten bien , no creo que me deje poner la foto :lol: :lol: :lol: , pero os diré que es moreno con el pelo largo (normalmente lleva una cola) y muuuuuuuuuuuyyyy guapo ( que va decir su madre???) muy simpatico y sociable.

Pues bueno ya lo he dicho, mañana es el dia, espero no estar demasiado triste.

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Ene 2006 12:53

caramba...¿no tenía un lugar más cercano para independizarse?
Pero es lo normal, ley de vida, c**o dicen... :cry:
Yo tb me fui a Madrid, cuatro meses, fuera de la familia, y luego se me hizo cuesta arriba estar lejos de la familia :cry:
Ya verás c**o ahora incluso, estais más unidos, aunque sea en la distancia, cuando alguien deja la casa, es cuando realmente te das cuenta de la familia que tienes, y aprecias mucho más lo que dejaste atrás.

Aunque mañana sea un día triste, ya veras c**o te vas animando.
Mucho ?nimo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SILPANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SILPANA » 15 Ene 2006 12:53

Animo,guapa. Asi tienes una excusa para conocer Tenerife,ya que segun dicen es muy bonita.
Muchos besos y an?mate

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 15 Ene 2006 12:56

cariño es ley de vida ,yo solo pensar el dia que mi niño se marche me pongo mala pues solo tengo 1 hijo que ya cumplio 12 añitos pero ya se ve tan independiente que uff pero tranquila estara de maravilla y siempre tendra a su madre pa lo que necesite si necesitas algo dilo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 15 Ene 2006 12:56

?nimo, tienes el s?ndrome del nido vacío... pero ir?s animóndote, yo tengo tres hijos, solo me queda el pequeño en casa, pero tambiéntiene la maleta a punto... ??cosas de la vida??

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Ene 2006 12:57

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
animo y yo no quiero ni pensar cuando a los mios les toque eso
menos mal q aun el mayor sólo tiene 11 y el peque3
ANIMO CARI?O :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 15 Ene 2006 13:00

Si que es triste, pero es asi la vida, mira piensa que se fue para bien, y que a partir de ahora aunque sea en la distancia, vais a estar mas unidos, ya veras......Animo guapetona, que no te queremos ver triste..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 15 Ene 2006 13:00

?nimo tony916, es ley de vida. Pero qué tiene en Tenerife que no pueda tener aquí? :duda: Mira que los hijos nos hacen sufrir, eh?
Pues qué estamos para darte ?nimos. Hoy te toca a tú, mañana a mi...
Mi mayor cumplir? 21 años en marzo y tiene novio desde los 17. A?n están en la universidad y no tienen recursos para independizarse pero... nunca se sabe.
:up: ?nimos :up:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Ene 2006 13:06

??ANIMO ?? ES LO NORMAL ...PIENSA QUE ES MAYOR Y TIENE QUE HACER SU VIDA .... :D :D

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 15 Ene 2006 13:13

TONI TE DOY MIS ANIMOS PERO HE DE DECIRTE QUE NO TE PREOCUPES NO ESTA TAN LEJOS, MI HIJA RECIEN TERMINADA SU CARRERA CON 21 A?ITOS SE FUE VOLUNTARIA A TRABAJAR A FILIPINAS EN UNA ONG Y ALLI PASO UN AÑO POR UN LADO TE DIRE QUE LO `PASE UN POCO MAL PERO ERA SU DESEO Y NO PODIA HACER OTRA COSA AHORA ME SIENTO ORGULLOSA DE SU DECISION (Y ES HIJA UNICA) CON ESTO TE LO DIGO TODO !ARRIBA ESE ANIMO ! ESTAMOS CONTIGO :beso: :beso:

Responder