dudas sobre el roscon de reyes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lolole63
Pinche de cocina
Pinche de cocina
dudas sobre el roscon de reyes

Mensaje por lolole63 » 15 Ene 2006 15:39

he hecho otro roscon de reyes, y aunque sale tierno no queda c**o el de la pasteleria por dentro está mas apelmazado, me gustaria saber cómo hacer para que quede por dentro con esos ojos que queda el de la pasteleria, de sabor está muy bueno y tampoco se endurece rapidamente. por favor ayudadme que quiero hacer bollos suizos pero temo que no me salgan esponjosos. la receta de mi roscon la saque del libro de masas de thermomix, y la hice al pie de la letra

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 15 Ene 2006 15:44

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
NUNCA ES VISTO UN ROSCON CON OJOS... :lol:
AL MENOS LOS ROSCONES QUE VENDEN POR AQUI NO SUELEN TENERLOS. LA MASA QUEDA HOMOGENEA (SIN OJOS) Y LOS ROSCONES DE LA RECETA DE ALMAND QUEDAN INCLUSO MAS ESPONJOSOS Q LOS COMPRADOS. NO HE PROBADO LA RECETA DEL LIBRO Y NO S? c**o QUEDAR?. A VER SI ALGUNA DE LAS EXPERTAS TE PUEDE AYUDAR. :beso:

lolole63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolole63 » 15 Ene 2006 15:51

muhas gracias celia por responderme tan rapido, cuando digo ojos quiero decir con aspecto de esponja por dentro, pasame por favor la receta que dices ty, muchas gracias

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 15 Ene 2006 15:55

A mi me sale con ojitos, hago el Rosc?n del libro, pero lo dejo toda la noche en la thermo con la precauci?n de quitarle la tapa y darle la vuelta, porque sino le sale un bulto que parece algo malo...
Tapo la thermo con peri?dicos, por la mañana mancho las manos en aceite y coloco la masa para el horno y procedo c**o dice la receta, vuelve a doblar la masa y surgen esos ojitos...

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 15 Ene 2006 16:00

ECHA UN VISTAZO A ESTE POST
recetas-posts57563-0.html
ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS Y FOTOS. ASÍ PODRAS ENCONTRAR EL ROSCON QUE MAS SE ASEMEJE AL Q QUIERES. SI TIENES CUALQUIER DUDA......YA SABES :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: dudas sobre el roscon de reyes

Mensaje por Meri » 15 Ene 2006 17:07

lolole63 escribió:he hecho otro roscon de reyes, y aunque sale tierno no queda c**o el de la pasteleria por dentro está mas apelmazado, me gustaria saber cómo hacer para que quede por dentro con esos ojos que queda el de la pasteleria, de sabor está muy bueno y tampoco se endurece rapidamente. por favor ayudadme que quiero hacer bollos suizos pero temo que no me salgan esponjosos. la receta de mi roscon la saque del libro de masas de thermomix, y la hice al pie de la letra

No se que receta hiciste pero te aconsejar?a el de almad, para mi es el mejor con diferncia :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Ene 2006 17:18

Te refieres a esto??

Imagen

Hice la receta de Souffle-Canela Molida y genial.... :up: :up:

:beso: :beso:

Responder