dudas sobre el roscon de reyes:
-
- Pinche de cocina
he hecho otro roscon de reyes, y aunque sale tierno no queda c**o el de la pasteleria por dentro está mas apelmazado, me gustaria saber cómo hacer para que quede por dentro con esos ojos que queda el de la pasteleria, de sabor está muy bueno y tampoco se endurece rapidamente. por favor ayudadme que quiero hacer bollos suizos pero temo que no me salgan esponjosos. la receta de mi roscon la saque del libro de masas de thermomix, y la hice al pie de la letra
-
- Subjefa/e de cocina

NUNCA ES VISTO UN ROSCON CON OJOS...

AL MENOS LOS ROSCONES QUE VENDEN POR AQUI NO SUELEN TENERLOS. LA MASA QUEDA HOMOGENEA (SIN OJOS) Y LOS ROSCONES DE LA RECETA DE ALMAND QUEDAN INCLUSO MAS ESPONJOSOS Q LOS COMPRADOS. NO HE PROBADO LA RECETA DEL LIBRO Y NO S? c**o QUEDAR?. A VER SI ALGUNA DE LAS EXPERTAS TE PUEDE AYUDAR.

-
- Subjefa/e de cocina
A mi me sale con ojitos, hago el Rosc?n del libro, pero lo dejo toda la noche en la thermo con la precauci?n de quitarle la tapa y darle la vuelta, porque sino le sale un bulto que parece algo malo...
Tapo la thermo con peri?dicos, por la mañana mancho las manos en aceite y coloco la masa para el horno y procedo c**o dice la receta, vuelve a doblar la masa y surgen esos ojitos...
Tapo la thermo con peri?dicos, por la mañana mancho las manos en aceite y coloco la masa para el horno y procedo c**o dice la receta, vuelve a doblar la masa y surgen esos ojitos...
-
- Subjefa/e de cocina
ECHA UN VISTAZO A ESTE POST
recetas-posts57563-0.html
ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS Y FOTOS. ASÍ PODRAS ENCONTRAR EL ROSCON QUE MAS SE ASEMEJE AL Q QUIERES. SI TIENES CUALQUIER DUDA......YA SABES
recetas-posts57563-0.html
ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS Y FOTOS. ASÍ PODRAS ENCONTRAR EL ROSCON QUE MAS SE ASEMEJE AL Q QUIERES. SI TIENES CUALQUIER DUDA......YA SABES

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: dudas sobre el roscon de reyes
lolole63 escribió:he hecho otro roscon de reyes, y aunque sale tierno no queda c**o el de la pasteleria por dentro está mas apelmazado, me gustaria saber cómo hacer para que quede por dentro con esos ojos que queda el de la pasteleria, de sabor está muy bueno y tampoco se endurece rapidamente. por favor ayudadme que quiero hacer bollos suizos pero temo que no me salgan esponjosos. la receta de mi roscon la saque del libro de masas de thermomix, y la hice al pie de la letra
No se que receta hiciste pero te aconsejar?a el de almad, para mi es el mejor con diferncia

-
- Jefa de cocina
- Contactar: