Merienda para diab?ticos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Merienda para diab?ticos

Mensaje por Frodo » 27 May 2004 19:51

Pues eso, mi abuela es diab?tica, y viene la semana que viene para casa....

Por fi... sugerencias

Gracias de atemano

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 27 May 2004 19:59

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 27 May 2004 20:03

Muy bueno el enlace, ya os diré por cual me decantú.

Salu2

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 27 May 2004 20:07

pues yo tu le preguntaria que acostumbra a merendar proque siendo una señora mayor y diab?tica debe tener sus costumbres y a veces sacarlos de ahi...no se.

yo con los diab?ticos tengo mucho cuidado,se descompensan de nada y a uno le cae un cargo de conciencia que no veas.
tengo mucha familia diab?tica y cuando los tengo en casa les pido casi un menú completo. :wink:

suerte con tu abuelita y que lo pases rebien con ella...que tiernas son ... :)

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 28 May 2004 08:49

Lisi escribió:pues yo tu le preguntaria que acostumbra a merendar proque siendo una señora mayor y diab?tica debe tener sus costumbres y a veces sacarlos de ahi...no se.
Pues no se que decirte, por lo menos es sincera; hace unos meses, que tenía el azucar por la nubes, le preguntó, medio en broma que donde tenía los bombones, y en un armario tenía una caja de After Eight; Así que no se si será bueno que siga sus propias costumbres. Lo que me gustaría es hacerle algo que le gustase y que no le sentase mal; así se lo tendría que hacer a menudo
Lisi escribió:suerte con tu abuelita y que lo pases rebien con ella...que tiernas son ...[/quote=]

A parte de ella tambiénvienen mis dos tías abuelas (sus cuñadas), pero esas no tienen ningún problema físico (un poco de cataratas, pero casi nada). Bueno el único problema que tienen es la edad: 193 años entre las dos y en verano viven en un segundo sin ascensor..... No se si yo podría.

Gracias y salu2

Responder