Novata quiere hacer pan:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
BettyBoo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Novata quiere hacer pan

Mensaje por BettyBoo » 16 Ene 2006 20:51

Pues bien, c**o tod@s sabeis soy novata, y al ver tantos mensajes sobre el pan, me he decidido ha hacerlo siempre y cuando me ayud?is por favor, ya que no me veo capacitada para hacer algo así.... :(

Es por esto, por lo que os pido ayuda, ya que tengo varias recetas, pero ya que vosotr@s sois expert@, me gustaría que me aconsej?rais cuál puede resultar más sencilla. También me interesa si se puede congelar la masa, en qué momento tengo que hacerlo, porque por lo que he leido tiene que levar dos veces no?. Se congela después de la primera o la segunda vez..... ufffffffff ???????????? ME VA A DAR ALGO :cry: :cry: :cry:

Bueno ante todo dar las gracias por las respuestas que estoy recibiendo en todas las dudas que planteo, de verdad, se agradece mucho tanto apoyo. :beso:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 16 Ene 2006 20:54

Lo subo, que a mi tambien me interesa....
:dientes:
Me he comprado 4 harinas diferentes del Lidl, pero no me atrevooooooo :nodigona: :nodigona:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Ene 2006 20:57

Probad con el de Pan especial Auro44, a todo el mundo le sale super bien menos a mi :cry: :cry: :cry: Y la elaboracion es muy facil.

Suerte!

:beso: :beso:

BettyBoo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BettyBoo » 16 Ene 2006 20:58

Eso mismo me pasa a mi, estoy decidida, pero luego en el fondo no me atrevo a meterle mano :nodigona:

Es por eso por lo que pedía una receta "sencilla" si es que la hay y explicacones sobre su conservaci?n... etc.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Ene 2006 21:00

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 16 Ene 2006 21:00

yo el primer pan k hice fue el basico del libro, yo harias este a ver k tal te sale y los bollitos parker house de mariajulia tb, pero tiene un poco mas de lio

Responder