AYUDA LAVAVAJILLAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
AYUDA LAVAVAJILLAS

Mensaje por saskia7 » 18 Ene 2006 14:56

Pues hace unas 2 semanas que se me averi? mi lavavajillas (estoy que muerdo). El técnico vino y me aconsej? dejarlo unos 5 días secando porque el motor se había inundado. Pasan los 5 días (sobre el 7 de enero) y lo pongo en marcha y nanai, se para en un punto del ciclo y ni p'atrás ni p'alante. Llamo de nuevo al técnico y desde entonces hasta hoy sigo esperando que venga... Por tel?fono me dijo que lo más probable es que fuera el programador y algo de la bomba y que la avería iba a ser tan cara que no merecer?a la pena el arreglo.
Total que por si acaso he estado mirando lavavajillas y no sí... :nodigona: A mí me convence el Bosch por el prestigio de la marca, pero cuesta unos 600 ? y cerca de mi casa, en una tienda de confianza, me recomiendan un Candy por unos 300 (aunque subir? más porque lo quiero de acero y ese precio es del blanco).
Estoy hecha un lío porque la diferencia de precio es considerable y me han dicho que Candy es muy buena marca.
¿Qué me dec?s las expert así
:beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 18 Ene 2006 14:58

yo tengo un bosch y la verdad es k estoy encantada

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 18 Ene 2006 15:03

Pues yo tengo un lavavajillas de lo más normalito un superser y lo tengo hace 9 años. Le meto una caña impresionante y jamás me ha dado un problema.

Tambien es cierto que mi lavadora y secadora son Bosch son buenísimos y tienen un servicio técnico muy bueno y rápido en esta zona. Lo se porque tuve una avería tontúsima y vinieron sobre la marcha.
La verdad es que comparativamente el cutre lavavajillas nunca ha tenido nada pero la secadora si :herida: (por simple que fuera) no se no se :duda:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AYUDA LAVAVAJILLAS

Mensaje por Goretti » 18 Ene 2006 15:05

yo tengo bosch y lo tnego desde hace 4 años y ni un problema, la compré de éstos a media carga porque eramos 2 y es una tonter?a gastar tanta agua en ponerlo en marcha casi lleno, yo estoy encantada, de CANDY no sé q decirte, soy fiel a marcas en electrodomásticos, todo en casa es de Bosch

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 18 Ene 2006 15:15

Ya viene aquí la optimista !!!
Yo puse todo de Bosch cuando me cass? (hace 18 años) y gracias a Dios lo único que me queda es la secadora (la cual no uso porque va fatal) y el congelador que espero cambiar este mes pues sólo hace que fabricar escarcha. Seg?n he ido cambiando los electrodomásticoa la única condici?n es uqe no fuera bosch. El lavaplatos es un Candy y estoy encantada. De todos modos es c**o todo, puede ser una marca buena y salir mal algo (que precisamente me toc? a mi). También cabne la posibilidad de que yo les pido mucha vida a mis electrodomásticos y no puede ser.

En fin, que esta es mi opinión.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 18 Ene 2006 15:38

QUE SEPAS QUE A LA CASA BALAY SE LO FABRICA BOSCH Y ES MAS BARATA. A MI ME LO DIJERON N EL CORTE I. E INCLUSO ME LOS ENSE?ARON A LA VEZ DE LAS DOS MARCAS, Y SON IDENTICOS.

OTRA COSA SI LO COMPRAS DIGITAL Y SE TE OLVIDA METER ALGO, NO PODRAS ABRIR HASTA QUE TERMINE DEL TODO. YO POR ESO ME COMPRE EL MANUAL. Y SI LO ABRES LO VUELVES A PONER EN MARCHA, Y LISTO.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Ene 2006 15:40

raqui escribió:QUE SEPAS QUE A LA CASA BALAY SE LO FABRICA BOSCH Y ES MAS BARATA. A MI ME LO DIJERON N EL CORTE I. E INCLUSO ME LOS ENSE?ARON A LA VEZ DE LAS DOS MARCAS, Y SON IDENTICOS.

OTRA COSA SI LO COMPRAS DIGITAL Y SE TE OLVIDA METER ALGO, NO PODRAS ABRIR HASTA QUE TERMINE DEL TODO. YO POR ESO ME COMPRE EL MANUAL. Y SI LO ABRES LO VUELVES A PONER EN MARCHA, Y LISTO.
:up: :up:
eso me lo han dicho a mi :wink:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 18 Ene 2006 16:11

El mio es Balay y va muy bien :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 18 Ene 2006 16:29

El mío tambiénes Balay (al igual que la secadora) y va de maravilla aunque si abres la puerta sin darle al botón de parada se estropea por unos días (no sí por qué). El congelador y la lavadora son Candy y estamos s?per encantados (bueno es todo de mi madre que es donde vivo)...yo apostar?a por Candy o por Balay...lo que si que te aconsejo el C. I. porque si tienes un problema te lo cambian sin rechistar...

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Ene 2006 16:30

Os cuento mis experiencias:
Hace unos 20 años me compre uno, marca Kaltor, muy conocido en su casa :lol: pero en la garantía decía que estaba fabricado por Fagor. Era el más básico y lavaba de maravilla, con cualquier detergente barato de marca blanca, nada de enjuagar ni historias c**o dice el anuncio de Calgonit... Hace unos 5 años dijo hasta aquí hemos llegado y me compré el Indesit que tengo ahora, tb bastante básico. Pues ese, desde el principio dio la tabarra. Casi nunca deja las cosas del todo bien, o lo hace unos días y de pronto empieza a dejar las cosas a medias de lavar. Tengo que usar siempre pastillas de Calgonit, si uso Lidl o marcas blancas, sale todo sucio :mal: y aún así, c**o os digo, algunos días tengo que ponerlo dos veces con la misma carga, pues las cosas están a medias. Ahora tiene esa avería y no quiero gastarme mucho en el arreglo porque me tiene hartita :evil: y por eso ando mirando cual comprar en caso de que no tenga arreglo o sea muy caro.
La verdad es que si Candy o Balay salen buenos, la diferencia d eprecio con Bosch es considerable...

Responder