problema con mi th21:
-
- Repostera-pastelera/o
pues os cuento a ver si os ha pasado a alguien,resulta que llebo observando que ultimamente cuando hago algo en mi th21 la pongo para hacer por ejemplo unos champiñones al ajillo en velocidad 1 (osea cuchara),con la maripoa puesta,y ella sola se revoluciona de repente,anoche,aparte de revolucionarse de vez en cuando,note un olorcillo c**o a quemado en el interior,os ha pasado???,si la llebo al servicio tecnico,me costara mucho el arreglo o lo que sea????.bueno solo eso,besitos y gracias de antemano... 

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
problemas con T-21
POR SI TE SIRVE DE ALGO, A MI ME OCURRI? LO MISMO CON COL LOMBARDA.
ME LLEV? UN SUSTO ENORME Y DESDE ENTONCES NO HE VUELTO A HACER ESTA RECETA, POR SI ACASO. TAMBI?N OLIA A QUEMADO Y ADEM?S LA M?QUINA SE PAR?. AL CABO DE NO S? CUANTOS MINUTOS, VOLVI? A FUNCIONAR.
LLAMª A MI VENDEDORA Y ME DIJO QUE ES UN SISTEMA DE SEGURIDAD QUE TIENE, PARA EVITAR QUE SE ROMPA.
ESPERO HABERTE SIDO ?TIL.
ME LLEV? UN SUSTO ENORME Y DESDE ENTONCES NO HE VUELTO A HACER ESTA RECETA, POR SI ACASO. TAMBI?N OLIA A QUEMADO Y ADEM?S LA M?QUINA SE PAR?. AL CABO DE NO S? CUANTOS MINUTOS, VOLVI? A FUNCIONAR.
LLAMª A MI VENDEDORA Y ME DIJO QUE ES UN SISTEMA DE SEGURIDAD QUE TIENE, PARA EVITAR QUE SE ROMPA.
ESPERO HABERTE SIDO ?TIL.
-
- Repostera-pastelera/o
soltar no exactamente,pero si parece que esta negro y c**o quemado la parte donde engancha,la de abajo de las cuchillas (esa que no se puede mojar),¿sera ese el problema?,la tengo ya 7 años mas o menos y nunca habia tenido ningun problema y jamas he cambiado nadasira escribió:Observa a ver si te ha soltado una grasilla negra. De todos modos por llevarla al servicio técnico no pierdes nada.