A-LE-LU-YA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ibia Sara
Cafetera/o
Cafetera/o
A-LE-LU-YA

Mensaje por Ibia Sara » 30 May 2004 15:50

A ver si puedo mandar este mensaje que desde hace una semana me dice Iliana estoy en el foro y estoy prueba que te prueba y no logro que esto funcione :cry: por Dios que torpe soy.
Un fuerte abrazo a todos los amigos y a todos los nuevos que no conosco, han descansado de mi un buen tiempo a ver si ahora me pongo al dia :risa:
Ibia Sara

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 May 2004 16:19

IBIAAAAAAAA, pero que alegría tan grande verte ya por aquí de nuevo.

No sabes cuanto se te estaba extrañando.

UN BESAZO ENOOOOOOOOOORME :beso:

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 30 May 2004 16:21

Ibiaaaaaaa.......bonita.....cuanto tiempo!!!!!! Jooooo......desde que eres empresaria no se te ve el pelo....eh!!! Cómo va todo? Seguro que de maravilla, verdad?
Un besote enorme y esperamos verte más por aquí......si tienes tiempo, claro esté!!!! :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 May 2004 16:29

:plas: :plas: :plas: Cariiiiiiiii?ooooooooo, ¿qué alegría que lo hayas logrado! :plas: :plas: :plas:

Hoy es un día de fiesta para el foro, en la otra sala se reincorporaron Girasol y Josefina Gonzalez, aqui entro y te encuentro a vos, francamente hoy es un gran día :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 30 May 2004 16:38

que bueno Ibia que has podido entrar.
espero que t epongas al dia despacito y que el restaurante vaya viendo en popa y a toda vela. :D

Ibia Sara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ibia Sara » 30 May 2004 20:12

comoju escribió:IBIAAAAAAAA, pero que alegría tan grande verte ya por aquí de nuevo.

No sabes cuanto se te estaba extrañando.

UN BESAZO ENOOOOOOOOOORME :beso:
Igual digo amiga, los he extrañado a todos porque aunque no tenga tiempo aunque sea un pelin si que puedo para saludar y me daba mucha rabia ser tan torpe, de todas forma el merito no es mio, ha sido Vicky que me ha puesto.
Un besote

Ibia Sara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ibia Sara » 30 May 2004 20:19

Gebirg escribió:Ibiaaaaaaa.......bonita.....cuanto tiempo!!!!!! Jooooo......desde que eres empresaria no se te ve el pelo....eh!!! Cómo va todo? Seguro que de maravilla, verdad?
Un besote enorme y esperamos verte más por aquí......si tienes tiempo, claro esté!!!! :)
Hola Gebirg, Ya veras por las fotos de Nacho y Vicky que esta funcionando bien aunque despacito ya que estamos en un barrio pero no nos podemos quejar, la inaguracion fue a lo grande y me hubiera gustado un super reportaje de los tuyos o de Angel pero solo vimos a Comoju que imagino contaria algo y las fotos que ha puesto mi hermana, de todas forma algun dia espero reunirnos un grupo para que vean mi obra :wink:
Un besote grande por tanto tiempo sin estar en contacto.

Ibia Sara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ibia Sara » 30 May 2004 20:27

Susana Olivero escribió::plas: :plas: :plas: Cariiiiiiiii?ooooooooo, ¿qué alegría que lo hayas logrado! :plas: :plas: :plas:

Hoy es un día de fiesta para el foro, en la otra sala se reincorporaron Girasol y Josefina Gonzalez, aqui entro y te encuentro a vos, francamente hoy es un gran día :beso: :beso: :beso:
Mi querida Susu, que bien poder comunicarnos :up: cuentame c**o ha ido el contacto que te dije, me dejastes esperando.
Me alegra saber que soy bienvenida pero me encuentro un poco despistada con tantos participantes que no conosco.
Un besote y mucho cariño.

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 30 May 2004 20:46

Ibia, cuanto tiempo sin verte!!!!! Que alegria. ?c**o te va el restaurante? Seguro que triunfando porque de cocina tu..... sabes mucho mucho. Besotes gordos.

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 30 May 2004 21:31

¿Qué bueno que puedas entrar un ratito! Eso es que tu restaurante va rodando y lo puedes dejar algún ratito. ?Cuanto me alegro de verte de nuevo!.
:beso:

Responder