Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Ibia Sara - Cafetera/o

A-LE-LU-YA
Mensaje
por Ibia Sara » 30 May 2004 15:50
A ver si puedo mandar este mensaje que desde hace una semana me dice Iliana estoy en el foro y estoy prueba que te prueba y no logro que esto funcione

por Dios que torpe soy.
Un fuerte abrazo a todos los amigos y a todos los nuevos que no conosco, han descansado de mi un buen tiempo a ver si ahora me pongo al dia
Ibia Sara
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 30 May 2004 16:19
IBIAAAAAAAA, pero que alegría tan grande verte ya por aquí de nuevo.
No sabes cuanto se te estaba extrañando.
UN BESAZO ENOOOOOOOOOORME

-
Gebirg - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Gebirg » 30 May 2004 16:21
Ibiaaaaaaa.......bonita.....cuanto tiempo!!!!!! Jooooo......desde que eres empresaria no se te ve el pelo....eh!!! Cómo va todo? Seguro que de maravilla, verdad?
Un besote enorme y esperamos verte más por aquí......si tienes tiempo, claro esté!!!!

-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 30 May 2004 16:38
que bueno Ibia que has podido entrar.
espero que t epongas al dia despacito y que el restaurante vaya viendo en popa y a toda vela.

-
Ibia Sara - Cafetera/o

Mensaje
por Ibia Sara » 30 May 2004 20:12
comoju escribió:IBIAAAAAAAA, pero que alegría tan grande verte ya por aquí de nuevo.
No sabes cuanto se te estaba extrañando.
UN BESAZO ENOOOOOOOOOORME

Igual digo amiga, los he extrañado a todos porque aunque no tenga tiempo aunque sea un pelin si que puedo para saludar y me daba mucha rabia ser tan torpe, de todas forma el merito no es mio, ha sido Vicky que me ha puesto.
Un besote
-
Ibia Sara - Cafetera/o

Mensaje
por Ibia Sara » 30 May 2004 20:19
Gebirg escribió:Ibiaaaaaaa.......bonita.....cuanto tiempo!!!!!! Jooooo......desde que eres empresaria no se te ve el pelo....eh!!! Cómo va todo? Seguro que de maravilla, verdad?
Un besote enorme y esperamos verte más por aquí......si tienes tiempo, claro esté!!!!

Hola Gebirg, Ya veras por las fotos de Nacho y Vicky que esta funcionando bien aunque despacito ya que estamos en un barrio pero no nos podemos quejar, la inaguracion fue a lo grande y me hubiera gustado un super reportaje de los tuyos o de Angel pero solo vimos a Comoju que imagino contaria algo y las fotos que ha puesto mi hermana, de todas forma algun dia espero reunirnos un grupo para que vean mi obra
Un besote grande por tanto tiempo sin estar en contacto.
-
Ibia Sara - Cafetera/o

Mensaje
por Ibia Sara » 30 May 2004 20:27
Mi querida Susu, que bien poder comunicarnos

cuentame c**o ha ido el contacto que te dije, me dejastes esperando.
Me alegra saber que soy bienvenida pero me encuentro un poco despistada con tantos participantes que no conosco.
Un besote y mucho cariño.
-
jabuga - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por jabuga » 30 May 2004 20:46
Ibia, cuanto tiempo sin verte!!!!! Que alegria. ?c**o te va el restaurante? Seguro que triunfando porque de cocina tu..... sabes mucho mucho. Besotes gordos.
-
kilicamen- - Cocinera/o

Mensaje
por kilicamen- » 30 May 2004 21:31
¿Qué bueno que puedas entrar un ratito! Eso es que tu restaurante va rodando y lo puedes dejar algún ratito. ?Cuanto me alegro de verte de nuevo!.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados