UN HOLA Y ADIOS DE UNA ASTURIANA POR LA TOLERANCIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
La_Regenta
Novata/o
UN HOLA Y ADIOS DE UNA ASTURIANA POR LA TOLERANCIA

Mensaje por La_Regenta » 22 Ene 2006 23:09

Hola a todos y todas:

Soy nueva en este foro (soy otra asturiana). Hace unos días que leo con gran entusiasmo vuestras recetas y consejos de cocina. Me han sido de mucha utilidad con mi nueva thermomix. Estaba pensando en participar con asiduidad, pero hoy he leído los comentarios de varios foreros (con el tema del estatut) y he decidido decir un HOLA Y ADIOS. Yo no quiero pertenecer a un grupo tan reaccionario, tan poco tolerante con las ideas de los demás. Gente que sin información suficiente (la ignorancia es muy atrevida), o dejéndose influir por campa?as medi?ticas castigan a los catalanes de palabra y obra (no compran productos catalanes). Se?ores y señoras, que no nos distraigan con humo, preocupemos de otras cosas bastante más importantes, de una educación y una sanidad de calidad. De una protecci?n a los más desfavorecidos. De una justicia social para todos. Dejemos de rompernos las vestiduras por menudencias. Dejemos a los catalanes que hagan su historia y que dirijan sus destinos, y exijamos los mismos derechos para todos los demás. Estudiemos la historia, aprendamos de ella y hablaremos y actuaremos con más rigor.

Buscar? otro sitio para compartir mi afici?n a la cocina donde la tolerancia sea mayor.

Un saludo

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 22 Ene 2006 23:13

Pues entonces muchas gracias por tu aportaci?n gastron?mica, y sobre todo por no generalizar.

Mucha suerte.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Ene 2006 23:37

tolerancia.
(Del lat. tolerantĭa).
1. f. Acci?n y efecto de tolerar.
2. f. Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

tolerar.
(Del lat. tolerāre).
1. tr. Sufrir, llevar con paciencia.
2. tr. Permitir algo que no se tiene por l?cito, sin aprobarlo expresamente.

Acabas de dar una gran lección de "tolerancia"," convivencia" " humildad"
Última edición por Vanadis el 22 Ene 2006 23:42, editado 1 vez en total.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Ene 2006 23:39

Vanadis escribió:tolerancia.
(Del lat. tolerantĭa).
2. f. Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Acabas de dar una gran lección de "tolerancia" y convivencia. :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 22 Ene 2006 23:40

(Del lat. tolerantĭa).

:plas: :plas: :plas:
Se puede decir mas alto... pero más claro... imposible!
Digo yo.... si no había escrito nunca... y escribe hoy para decir adios porque no somos tolerantes....QUE BUSCA????
Ayy Dios mio!!! c**o estamos :mal:

La_Regenta
Novata/o

Mensaje por La_Regenta » 23 Ene 2006 00:36

No busco nada. Simplemente que los amigos con los que compartir mi tiempo los busco yo. Siento excluir a mucha gente de aquí, que seguramente merecer? mucho la pena y que no comparten muchos de los comentarios vertidos en este foro. Yo procuro ser tolerante con todo el mundo, pero perm?dteme, Mer y Vanadis, que viendo la intolerancia de alguna gente no me quede callada.

Un saludo

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 23 Ene 2006 11:22

Pues piensalo bien y no te vayas, hablemos de cocina y dejemos a los pol?ticos la pol?tica.

Y ya sabeis no hablar ni de pol?tica ni de religion que no nos ponemos de acuerdo.
Yo tengo muy buenos amigos pero no hablamos de esos temas porque se lia siempre y no por ello dejo de ser amiga de ellos y no salgo mas con ellos.

Tolerancia

y mucha educación. Piensalo bien y no te vayas.

:beso: MJ.

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 23 Ene 2006 13:15

Mer escribió:
(Del lat. tolerantĭa).

:plas: :plas: :plas:
Se puede decir mas alto... pero más claro... imposible!
Digo yo.... si no había escrito nunca... y escribe hoy para decir adios porque no somos tolerantes....QUE BUSCA????
Ayy Dios mio!!! c**o estamos :mal:

Aaaayyyy pero que pasa askkiiiii??? No entro en una semana y se me desmadra to dios!!!!
Ala, quien se pica ajos come.

:beso: :beso: :beso: :beso:

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 23 Ene 2006 13:21

MJmix escribió:Pues piensalo bien y no te vayas, hablemos de cocina y dejemos a los pol?ticos la pol?tica.

Y ya sabeis no hablar ni de pol?tica ni de religion que no nos ponemos de acuerdo.
Yo tengo muy buenos amigos pero no hablamos de esos temas porque se lia siempre y no por ello dejo de ser amiga de ellos y no salgo mas con ellos.

Tolerancia

y mucha educación. Piensalo bien y no te vayas.

:beso: MJ.
A MI ME PASA IGUAL :up: :up:

No te vayas...

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 23 Ene 2006 13:50

T? te lo pierdes.
Aquí se aprende mucho si tienes un poco de ... tolerancia.

Responder